Colo Colo se ha tomado con cautela el mercado de transferencias, y se podría decir que ha avanzado muy lento pero seguro. Una prueba de aquello es la inminente llegada de Arturo Vidal.
La dirigencia del Cacique esperó durante la primera quincena de enero, y recién el martes 16 aprobaron por unanimidad el comienzo de las negociaciones con el bicampeón de América.
Pese a la lentitud del accionar, las tratativas estarían dando frutos y el retorno del «King» al estadio Monumental estaría a solo horas de consumarse.
Síguenos en: 
"Va en un 70 por ciento, falta la firma": Arturo Vidal hace diversas confesiones en Twitch acerca de su llegada a Colo Colo
El "King", realizó una transmisión en vivo, en donde habló bastantes cosas acerca de su inminente llegada al Cacique.
Opciones en ataque
Una de las zonas a reforzar para el elenco «popular» es sin duda el ataque, considerando que ya ha tenido las salidas de Agustín Bouzat, Fabián Castillo, y que pronto sufriría la partida de Damián Pizarro al Udinese.
Pero hay un sector en particular del ataque al que se le debe prestar algo más de intención: la banda derecha. Desde la salida de Pablo Solari, que Colo Colo ha perdido protagonismo por dicho costado.
En ese sentido, tanto Gustavo Quinteros como Jorge Almirón han acudido a Marcos Bolados y Cristian Zavala para trabajar el desborde, pero no han tenido los resultados deseados.
Un golpe al mercado
Blanco & Negro tendría un potente as bajo la manga para reforzar dicha zona: un nombre que significaría un verdadero golpe al mercado chileno.
Se trata del delantero argentino Eduardo Salvio, actualmente jugador del Pumas UNAM, pero con pasos en el Atlético de Madrid, el Benfica y Boca Juniors. De hecho, con el cuadro colchonero ganó dos Europa League.
Fue el periodista Michael Rincón quien informó del interés a través de su cuenta de X: «Jorge Almirón habría llamado al "Toto" Salvio para llevarlo a #ColoColo. Le quedan 6 meses de contrato en #Pumas»