Se acabó la novela. Arturo Vidal se aburrió de forcejear, Blanco y Negro se cansó de ser tan mano de guagua, hasta finalmente llegar a un acuerdo.
El volante formado en Macul, retornará a casa después de 17 años cuando partió al fútbol alemán de la mano del Bayer Leverkusen.
Vidal, que jugó en Brasil las últimas dos temporadas, tuvo un tira y afloja con la directiva alba, quien no hizo demasiado por tenerlo, pero la voluntad del jugador fue más fuerte.
Pese a los problemas económicos y de contrato que existían entre ambos, esta noche hubo acuerdo y el "King" será presentado en los próximos días.
La mosca
Según informó el periodista Rodrigo Gómez de Radio Cooperativa, el acuerdo es inminente y se convertirá en hombre de Jorge Almirón.
"Se termina la espera, Arturo Vidal llega a acuerdo con Colo Colo y será el primer refuerzo 2024", escribió Gómez en su cuenta de "X".
Aún no se conocen los detalles finales, sobre cuántos años de contrato tendrá y cuál será el generoso sueldo que recibirá, pero el "23" tiene nuevo dueño en Pedrero.