• 24 MAY DE 2024

Se está aburriendo: el ultimátum de Almirón a B%26amp;N para conseguir refuerzos para esta temporada

Jorge Almirón |

El nuevo entrenador de Colo Colo puso una fecha límite para que Blanco y Negro consiga los refuerzos que necesita esta temporada.

Muchos hinchas pensaron que con la llegada de Jorge Almirón a Colo Colo, la ausencia de nuevas caras en el plantel se iba a revertir, pero no. Resulta, que el Cacique es el único club de la primer división que no se ha reforzado, y eso al nuevo DT del Cacique, le empezó a incomodar.

Debido a esta situación, el estratega argentino le metió presión al directorio de Blanco y Negro y fijó los plazos límites para hacer las contrataciones correspondientes, teniendo en cuenta sus necesidades de cara a esta temporada.

Las fechas están claras, Almirón pidió todos los refuerzos antes de que comience la Copa Viña, la cual se disputará desde el 27 de enero al 3 de febrero en la ciudad jardín, con Everton e Independiente del Valle, como primeros confirmados.


Síguenos en: Google News


Jorge Almirón
Jorge Almirón, autocrítico tras su debut en Colo Colo: «Hay que mejorar cosas»

El director técnico del Cacique analizó lo que fue su primer roce internacional ante Rosario Central, quedando principalmente con sensaciones positivas.

La pretemporada en Uruguay sirvió de mucho

Jorge Almirón debutó con un triunfo por penales en la pretemporada del Cacique contra Rosario Central, pero lo importante del encuentro no fue el resultado, lo realmente importante fueron las conclusiones del entrenador en torno al equipo y los jugadores con los que va a contar este año.

Es por eso, que el técnico, conversó con Daniel Morón sobre las contrataciones y le habría entregado una lista con todos los nombres que necesita en el equipo. Son exactamente 10 días que tiene Colo Colo, para negociar los traspasos.

Max Castro

Periodista dedicado a la cobertura de espectáculos, deportes y crónica.
Ver todas sus publicaciones