• 28 MAY DE 2024

«Nos había gustado»: Peñarol se lamenta por no poder conseguir el préstamo de Maximiliano Falcón

Maximiliano Falcón |

Evaristo González, dirigente del cuadro charrúa, aseguró que vienen siguiendo a «Peluca» desde que jugaba en Rentistas.

Maximiliano Falcón estuvo cerca de salir de Colo Colo durante las últimas horas, luego de que Peñarol hiciera un ofrecimiento concreto por quedarse con su carta.

El defensor llegó al Cacique a mediados del 2020, cuando el club se encontraba complicado con el descenso, y se convirtió en uno de los pilares fundamentales de la dramática salvación.

No obstante, la oferta del Manya terminó por ser rechazada por parte de Blanco & Negro, pues no están dispuestos a negociar por un préstamo del «Peluca».


Síguenos en: Google News


Maximiliano Falcón
Peñarol confirma el interés en Maximiliano Falcón pero advierte que hay «temas que aclarar» con Colo Colo

Eduardo Zaidensztat, vicepresidente del cuadro charrúa, asegura que hay conversaciones pendientes con el Cacique en el marco de la negociación con «Peluca».

Lamento charrúa

Horas después del portazo de la concesionaria hacia la escuadra oriental, comenzaron a surgir los lamentos por no haber podido conseguir su préstamo.

Evaristo González, dirigente de Peñarol, manifestó que «Colo Colo prefiere vender la ficha. Y para eso, es distinto. Estamos hablando de un dinero que no podemos afrontar».

«Obvio que es atractivo. Es un jugador que lo habíamos visto en Rentistas. Nos había gustado», explicó el directivo.

Falcón vs. B&N

Pese a que la dirigencia de Colo Colo se cerró a esta operación con Peñarol, nada asegura que el defensor central no pueda salir en este mercado de transferencias.

Lo anterior, tomando en cuenta que el futbolista no tiene la mejor de las relaciones con Blanco & Negro, luego de los hechos ocurridos en las vísperas de la final de la Copa Chile 2023.

Y si bien no estarán escuchando ofertas que impliquen un préstamo de «Peluca», sí podrían dejar ir al charrúa en caso de que algún equipo se decida a comprar su pase.

A_UNO_1435756, Agencia Uno
«Si no quieren contar conmigo, díganmelo de frente»: Maxi Falcón arremete contra Colo Colo tras no viajar a Iquique

El defensor charrúa no ocultó su molestia tras el bochornoso episodio vivido en el Aeropuerto de Santiago, en donde se quedó sin poder viajar a Iquique para la final de la Copa Chile debido a un «error administrativo».

Catalina Gamboa

Soy una periodista que terminó cubriendo deportes después de probar en muchas áreas. Me gustó, así que aquí estoy, atenta a la actualidad y el humo relacionado
Ver todas sus publicaciones