• 21 MAY DE 2024

El adiós de un referente: Maximiliano Falcón dejaría Colo Colo para recalar en un gigante de Uruguay

Maximiliano Falcón |

Luego de defender la camiseta del Cacique por cerca de cuatro años, el «Peluca» estaría cerca de continuar su carrera en Peñarol.

Muchos hinchas de Colo Colo despertaron esta mañana con una sonrisa en su rostro debido al triunfo conseguido durante la noche del martes ante Rosario Central, vía lanzamientos penales.

Y es que el primer compromiso de la era Jorge Almirón dejó buenas sensaciones en la fanaticada alba, con el equipo mostrando una presión alta y un juego de posesión importante.

No obstante, la alegría de los «alboadictos» terminó de zopetón durante las primeras horas de este miércoles, cuando se dio a conocer que un referente podría salir del equipo.


Síguenos en: Google News


Adiós al «Peluca»

Y es que Maximiliano Falcón estaría solo a detalles de terminar su vínculo con el Cacique para retornar a su país natal, y defender los colores de un gigante charrúa.

Según información de la radio Carve Deportiva, el defensor oriental tendría todo arreglado para partir a Peñarol. De hecho, el periodista Wilson Méndez mencionó que Falcón «será nuevo zaguero» del Manya.

De esta manera, el «Peluca» podría decir adiós al «popular» después de 117 partidos, en los que aportó con cinco goles y tres asistencias. Además, conquistó dos Copa Chile, una Supercopa y un Campeonato Nacional en casi cuatro años.

Relación quebrada

Durante los últimos días de 2023, se dio a entender que la relación entre Maximiliano Falcón y la dirigencia colocolina quedó algo quebrada a raíz de una situación que surgió en las horas previas a la final de Copa Chile.

Todo estalló cuando el charrúa, junto a otros jugadores del primer equipo, no pudieron viajar a Iquique, ciudad donde se disputó el compromiso.

«Si no quieren contar conmigo, si quieren sacar a un jugador del club, que vengan y me lo digan de frente», dijo el defensor, dando cuenta de su molestia con las altas esferas albas.

Catalina Gamboa

Soy una periodista que terminó cubriendo deportes después de probar en muchas áreas. Me gustó, así que aquí estoy, atenta a la actualidad y el humo relacionado
Ver todas sus publicaciones