Gran parte de la hinchada colocolina se sorprendió luego de que en horas de esta mañana se informara del interés concreto de Peñarol de fichar a Maximiliano Falcón.
De esta manera, el defensor charrúa podría decir adiós a Colo Colo después de casi cuatro años, entendiendo que las negociaciones entre ambas partes van por buen camino.
Cabe recordar que el zaguero llegó al estadio Monumental a mediados del 2020, cuando el Cacique estaba complicado con el descenso. A la postre, «Peluca» se convirtió en uno de los estandartes de la dramática salvación alba.
Interés confirmado
El vicepresidente de Peñarol, Eduardo Zaidensztat, confirmó en diálogo con Radio Agricultura que efectivamente existe interés de hacerse con los servicios del ex Rentistas.
«Hay interés por el jugador, pero después hay temas que tenemos que solucionar con Colo-Colo», explicó el directivo del Manya durante la mañana de este miércoles.
Pero Zaidensztat no se quedó ahí, e hizo hincapié en que «tenemos unas conversaciones pendientes porque no nos queremos comprar un lío».
La rabia de Falcón
De acuerdo a la emisora radial, el directivo charrúa hacía alusión con esta última frase al encontrón que tuvo el jugador con Blanco & Negro, a raíz de un hecho ocurrido en la previa de la final de la Copa Chile.
Cabe recordar que tanto Maximiliano Falcón como otros jugadores del primer equipo no pudieron viajar a Iquique junto al resto del plantel para presenciar la final del certamen, ante Deportes Magallanes.
En dicha oportunidad, «Peluca» disparó contra la dirigencia alba: «Si no quieren contar conmigo, si quieren sacar a un jugador del club, que vengan y me lo digan de frente».