Hace unas semanas se lanzó un proyecto de ley que buscaba que los deudores de pensiones alimenticias no pudiesen ingresar a eventos deportivos en Chile.
La iniciativa generó respaldó y encontró aceptación por muchos, pero a la hora de la votación, los honorables diputados y diputadas dieron pie atrás con el tema.
El asunto fue llevado hoy a tabla en la Comisión de Deportes y sufrió un duro revés para quienes querían sancionar a los hombres no pagadores, quienes podrán seguir ir yendo a la cancha.
Daniel Manouchehri, diputado por la Región de Coquimbo, denunció en redes sociales, el tema y se mostró muy ofuscado culpando directamente a sus adversarios políticos.
Disputa
"Comisión de Deportes rechazó, con los votos de la derecha, nuestra indicación en proyecto de ley “Salvemos el Fútbol” para prohibir ingreso al estadio de Papitos corazón", comentó el parlamentario.
Aunque según el diputado no todo está pérdido. "No nos daremos por vencidos! Solicitaremos que se ponga en tabla un proyecto específico del tema que presentamos junto a @Dani_Cicardini".
.