Colo Colo podría estar encaminando el regreso de Arturo Vidal al club que lo vio nacer, tras semanas de incertidumbre que desataron la disconformidad en la hinchada alba.
Las últimas informaciones indican que desde Blanco & Negro ya habrían aprobado el retorno del histórico volante, y que ya existen conversaciones con su representante.
El camino no ha sido para nada sencillo de asimilar para los fanáticos del Cacique, pues América de Cali se metió de lleno para intentar quedarse con el «King».
La arremetida colombiana
En vista de que el «popular» no presentó ningún interés por Vidal, al menos durante las primeras semanas del año, el cuadro caleño comenzó a sondear al jugador.
Periodistas colombianos e incluso dirigentes del club cafetalero revelaron que las conversaciones con el entorno del jugador existían, y que el futbolista estaba interesado.
Las negociaciones llegaron a tal punto, que «La Mechita» terminó por ofrecerle al bicampeón de América un millonario sueldo y un contrato por dos años.
Prioridad a Colo Colo
Pese a que América de Cali le habría hecho llegar una suculenta oferta al seleccionado chileno, la realidad es que hay una exigencia del propio Vidal que aún lo mantiene lejos de llegar a los «diablos rojos».
Según información del periodista Cristian Alvarado, de Radio Agricultura, el mediocampista pidió a su agencia de representación que no se acepte ninguna oferta antes de que se realice la junta de directorio de Blanco & Negro.
De esta manera, todo quedaría en manos de la concesionaria, que se juntará este martes 16 de enero a eso de las 14:30 horas para votar la llegada del «King» a Colo Colo.