• 18 MAY DE 2024

Leandro Fernández tiene en vilo a la "U" por tentadora oferta de Argentina

Leandro Fernández | 2 DE MARZO DE 2022/SANTIAGOLeandro Fernandez (c), durante el partido válido por la septima fecha del Campeonato Nacional Betsson 2023, entre Universidad de Chile y Union La Calera, disputado en el Estadio Santa Laura.FOTO: SEBASTIAN ORIA/AGENCIAUNO

Lanús preguntó por el mejor jugador de la "U" la temporada pasada. La postura mínima se fija en un millón de dólares por el hombre ofensivo.

Cuando parecía que todo iba bien para la Universidad de Chile, un problema salió en el cuadro laico, que podría truncar la idea de pelear por algo más.

Resulta que el volante argentino Leandro Fernández es tentado desde su país natal, en donde esperan repatriarlo para buscar la salvación con un importante cuadro.

Lanús es la entidad que espera por el ex Independiente, incluso ya se acercó al entorno del jugador para saber en qué condición está.


Síguenos en: Google News


Fernández marcó 10 goles la temporada pasada con los azules, y este año espera su consolidación de la mano de Gustavo Álvarez.

Es más, desde el cuadro bullanguero, ni siquiera se ponen en la tribuna de que Leandro se vaya, y esperan que respete su contrato.

Huachipato
Huachipato y la U otra vez juntos: acereros prepararán final de la Supercopa frente a los azules

El campeón del fútbol chileno recibirá al equipo de su ex DT, Guatavo Álvarez, el próximo 3 de febrero en el estadio CAP Acero.

Hasta diciembre

El 31 de diciembre de 2024 se termina el contrato de Fernández con los azules, por lo que la única opción que salga es con una venta.

En caso que Lanús tenga los medios, debería pagar como mínimo un millón de dólares por el pase del che.

Así, la pelota está del lado del agente del futbolista y Fernández, quienes tendrán que decidir si se quedan a pelear en la "U" o vuelven a Argentina.

Matías Zaldivia
Matías Zaldivia tiene claro el objetivo de la "U": "Tenemos que ir por el título"

El defensor azul se aburrió de pelear los últimos lugares con los azules y tiene claro cuál es el objetivo para esta temporada.

Luis Escares

Periodista y relator deportivo.
Ver todas sus publicaciones