• 24 JUN DE 2024

Matías Zaldivia tiene claro el objetivo de la "U": "Tenemos que ir por el título"

Matías Zaldivia |

El defensor azul se aburrió de pelear los últimos lugares con los azules y tiene claro cuál es el objetivo para esta temporada.

Universidad de Chile tiene fe de que el 2024 sea el año del regreso a los primeros planos en el fútbol nacional.

Los azules no son campeones desde la temporada 2017, y en el entorno azul hay esperanza en lo que pueda hacer Gustavo Álvarez al mando laico.

Es por eso que el defensor Matías Zaldivia, tiene fe en que puedan luchar por el título, con el actual campeón del fútbol chileno.


Síguenos en: Google News


"El objetivo el año pasado fue una transición. Este 2024 tenemos que ir por el título, algo que también dijo el técnico cuando llegó", comentó el ex Colo Colo.

Zaldivia que cosechó ocho títulos en su paso por el Cacique, agregó que "quiere un equipo protagonista y ofensivo. Sabemos lo que pasó la temporada pasada, pero con el grupo que formamos este año estamos para pelear".

Preparados

Por eso el defensor cree que se están preparando bien y la llegada de Marcelo Díaz le da un aire especial.

"Los veo bien, en el caso de él era muy importante que viniera por su identidad con el club y lo que nos puede entregar en la cancha", contó.

Zaldivia acotó que "el resto se acopló bien al grupo y se está armando un lindo ambiente. Esperemos darles todas las herramientas para que se sientan cómodos".

Luis Escares

Periodista y relator deportivo.
Ver todas sus publicaciones