Colo Colo usará los colores de la U en nueva camiseta: inspirada en títulos de 1953 y 1986
La nueva indumentaria encendió el debate en redes sociales por el uso del azul y rojo.
El campeón del fútbol chileno recibirá al equipo de su ex DT, Guatavo Álvarez, el próximo 3 de febrero en el estadio CAP Acero.
Pese a que el mandamás de Huachipato Victoriano Cerda, negó tajantemente tener algún vínculo con Universidad de Chile, la relación entre ambos clubes sigue siendo bastante estrecha.
A comienzos de temporada los azules se quedaron con los servicios del ex DT acerero, Gustavo Álvarez, y con el correr de los días, el arquero del CAP, Gabriel Castellón, también pasó al plantel azul.
Por contra parte, el ex delantero de la U, Jeyson Vargas se convirtió en flamante refuerzo de Huachipato.
Al menos por ahora están descartados más intercambio de jugadores, aunque en Universidad de Chile han sonado los acereros Maxi Rodríguez y Cris Martínez por nombrar a algunos.
Victoriano Cerda aseguró que su injerencia siempre ha sido solo en el actual campeón del fútbol chileno, y aclaró los motivos que llevaron a su ex entrenador en el CAP a Universidad de Chile.
Y a esta buena relación hay que sumar un antecedente más. Huachipato eligió a la U para que sea se sparring antes del debut en la temporada, y jugarán un partido amistoso el próximo 3 de febrero en la región de Concepción.
Según detalló La Magia Azul, además Universidad de Chile se medirá a Everton el día 10 de febrero.
El defensor azul se aburrió de pelear los últimos lugares con los azules y tiene claro cuál es el objetivo para esta temporada.
Por su parte Huachipato tendrá su debut oficial el domingo 11 de febrero, cuando se enfrente a Colo Colo en la final de la Supercopa.
La nueva indumentaria encendió el debate en redes sociales por el uso del azul y rojo.
El ídolo y campeón de la Copa Libertadores 1991, insistió en los 40 clásicos que los albos le llevan de ventaja al Bulla.
El Festival deportivo reunió a deportistas, familias y autoridades en un encuentro inédito que puso en el centro la inclusión y el deporte unificado. El evento marcó un hito en el camino hacia Santiago 2027, proyectando a Chile como referente en integración social a través del deporte.