• 28 MAY DE 2024

Hinchas de Colo Colo estallaron en redes sociales: reunión de comisión fútbol no se realizará este viernes

Estadio Monumental |

Los fanáticos albos desataron su furia en redes sociales luego de que se señalara que no se realizará la tradicional reunión en la que se discute la llegada de refuerzos.

Muchos hinchas de Colo Colo definitivamente no han tenido una buena mañana de viernes, o al menos así lo han demostrado en sus redes sociales.

Y es que los fanáticos albos comenzaron a manifestar su descontento luego de que se diera a conocer que la reunión de la comisión fútbol programada para hoy no se realizará.

Cabe recordar que este encuentro suele llevarse a cabo para que los directivos analicen posibles incorporaciones al club, las que todavía no se han concretado.


Síguenos en: Google News


Monumental
Colo Colo aún no cierra a su nuevo DT: hinchas deberán esperar hasta el jueves

El Cacique todavía no puede amarrar a su nuevo entrenador, y solo a fines de esta semana habrá novedades al respecto, cuando se celebre una nueva reunión de la directiva alba.

Aplazada nuevamente

Inicialmente, la cita se llevaría a cabo durante la jornada del miércoles 10 de enero, pero por motivos que aún se desconocen, fue aplazada para este viernes.

Las alarmas comenzaron a encenderse luego de que el periodista de ESPN, Christopher Brandt, respondiera este jueves a un usuario de X que «por ahora no hay ninguna reunión confirmada para mañana (viernes)».

No obstante, Dale Albo comunicó en horas de esta mañana que la junta no se llevará a cabo, por lo que la discusión por posibles refuerzos albos deberá esperar al menos una semana más.

Hinchas furiosos

La lentitud por parte de Blanco & Negro para negociar y cerrar incorporaciones ha terminado por colmar la paciencia de los fanáticos del Cacique.

Así lo han dejado en claro en X, pues no tardaron en apuntar sus dardos a la dirigencia alba por la poca diligencia a la hora de traer refuerzos, como por ejemplo, el caso de Arturo Vidal.

«Es la jugada que tienen para que Vidal se aburra», «una falta de respeto enorme al hincha», «andan de vacaciones», y «que se vayan todos» fueron solo algunos de los reclamos de los tuiteros colocolinos.

Catalina Gamboa

Soy una periodista que terminó cubriendo deportes después de probar en muchas áreas. Me gustó, así que aquí estoy, atenta a la actualidad y el humo relacionado
Ver todas sus publicaciones