Lucas Assadi recibió el castigo mínimo gracias a su mala puntería en escupitajo
El volante arriesgaba un mínimo de seis partidos de suspensión, pero salvó de la condena por motivo que explicaron desde la ANFP.
Los fanáticos albos desataron su furia en redes sociales luego de que se señalara que no se realizará la tradicional reunión en la que se discute la llegada de refuerzos.
Muchos hinchas de Colo Colo definitivamente no han tenido una buena mañana de viernes, o al menos así lo han demostrado en sus redes sociales.
Y es que los fanáticos albos comenzaron a manifestar su descontento luego de que se diera a conocer que la reunión de la comisión fútbol programada para hoy no se realizará.
Cabe recordar que este encuentro suele llevarse a cabo para que los directivos analicen posibles incorporaciones al club, las que todavía no se han concretado.
El Cacique todavía no puede amarrar a su nuevo entrenador, y solo a fines de esta semana habrá novedades al respecto, cuando se celebre una nueva reunión de la directiva alba.
Inicialmente, la cita se llevaría a cabo durante la jornada del miércoles 10 de enero, pero por motivos que aún se desconocen, fue aplazada para este viernes.
Las alarmas comenzaron a encenderse luego de que el periodista de ESPN, Christopher Brandt, respondiera este jueves a un usuario de X que «por ahora no hay ninguna reunión confirmada para mañana (viernes)».
No obstante, Dale Albo comunicó en horas de esta mañana que la junta no se llevará a cabo, por lo que la discusión por posibles refuerzos albos deberá esperar al menos una semana más.
Por ahora no hay ninguna reunión confirmada para mañana. Saludos
— Christopher Brandt (@ChrisBrandtR) January 11, 2024
La lentitud por parte de Blanco & Negro para negociar y cerrar incorporaciones ha terminado por colmar la paciencia de los fanáticos del Cacique.
Así lo han dejado en claro en X, pues no tardaron en apuntar sus dardos a la dirigencia alba por la poca diligencia a la hora de traer refuerzos, como por ejemplo, el caso de Arturo Vidal.
«Es la jugada que tienen para que Vidal se aburra», «una falta de respeto enorme al hincha», «andan de vacaciones», y «que se vayan todos» fueron solo algunos de los reclamos de los tuiteros colocolinos.
El volante arriesgaba un mínimo de seis partidos de suspensión, pero salvó de la condena por motivo que explicaron desde la ANFP.
El próximo 22 de noviembre en la cancha del Estadio Bicentenario se enfrentarán dos de las generaciones más exitosas del fútbol chileno. La presencia Iván Zamorano, Matías Fernández, Esteban Paredes y de Jorge Valdivia, marcarán la jornada.
El capitán de los azules manifestó su descontento con el fútbol nacional.