"No se debió haber jugado": Johnny Herrera se va encima de la ANFP y pide solidaridad con la U
El ex arquero de los azules estuvo en el Claro Arena de la UC.
El tenista nacional ganó la primera final de su carrera, frente al japonés Taro Daniel (74°).
El tenis nacional vive su mejor momento en años y Alejandro Tabilo (82°), lo demostró hoy, ya que se coronó campeón de la final del ATP 250 de Auckland, frente al japonés Taro Daniel 74 del mundo.
El chileno, llegó a esta instancia, luego de derrotar por 6 a 2 y 7 a 5, al francés Arthur Fils, ganándose la admiración y respeto de todo el circuito.
Alejandro Tabilo, sumó su primer título y alcanzó lo que logró Fernando González y Marcelo Ríos en su momento. Todo esto en la Cancha central del ASB Tennis Center, en la ciudad de Auckland, Nueva Zelanda.
A eso de las 22:40, el chileno logró ganar el primer set del partido por un cómodo 6-2, frente al japonés.
De dónde saliste, Tabilete cósmico 🤩pic.twitter.com/5icRMbF1IE
— Séptimo Game (@Septimo_Game) January 13, 2024
Para el segundo set, al chileno se le complicó el partido, tras una brillante recuperación del asiático. Sin embargo, logró ganar por 7-5.
El premio por haber llegado a la final de este ATP 250, el chileno ganó la sorprendente cifra de US$55.665 mil dólares, que convertida a moneda chilena, serían unos $50 millones de pesos.
Pero la segunda raqueta nacional, con el hecho de haber campeonado en Nueva Zelanda, este monto aumentó a US$95.340, o sea, más de 87 millones de pesos.
🔥 ¡GRÍTALO, ALE! 🔥
— Team Chile (@TeamChile_COCH) January 13, 2024
El punto de partido de Alejandro Tabilo 🇨🇱 para ganar su primer título ATP en el 250 de Auckland 🇳🇿, viniendo desde la Qualy (!) 😎.
pic.twitter.com/WLqPPg2CS0
El ex arquero de los azules estuvo en el Claro Arena de la UC.
El delantero del Sevilla se retiró con molestias del dueño frente a la Real Sociedad que el cuadro andaluz perdió 2-1.
Pese a que Gustavo Álvarez reservó a algunos jugadores para visitar el Claro Arena, el Ninja entró en el segundo tiempo y salió con un tirón en su pierna derecha.