• 17 JUN DE 2024

«Ojalá vuelva a ser feliz»: Carlos Palacios dedica sentido mensaje a Jordhy Thompson

Thompson y Palacios |

El atacante del Cacique se refirió a la inminente partida del futbolista al fútbol ruso, luego de que la justicia aceptara la fórmula presentada por su defensa para pagar su fianza.

Carlos Palacios, delantero de Colo Colo, dedicó unas sentidas palabras a su todavía compañero de club, Jordhy Thompson, luego de que la justicia aceptara la fórmula presentada por su defensa para pagar su fianza.

Durante la jornada de este jueves, el Cuarto Juzgado de Garantía aceptó la fórmula presentada por Jordhy Thompson, relacionada con un departamento que ofreció su propio representante, de acuerdo a Radio ADN.


Síguenos en: Google News


Lo que resta en el proceso es registrar la inscripción de la propiedad en el Conservador de Bienes Raíces. Una vez realizada la diligencia, el jugador viajaría a Rusia el próximo 16 de enero.

«Contento por él»

En las horas previas al desembarco del plantel albo a Uruguay, donde se realizará la pretemporada del primer equipo, la «Joya» se refirió a la situación de Thompson.

«Feliz por él, lo tuve como compañero y siempre dije que ojalá volviera a ser feliz, así que contento por él», expresó el formado en Unión Española.

El ex Internacional de Porto Alegre ya había respaldado al criticado deportista. «Sé que (Thompson) ha vivido momentos complicados, lo que sea mejor para él, ojalá se le pueda dar y pueda volver a ser feliz», dijo a fines de noviembre.

rostro de Jordhy Thompson
Jordhy Thompson la hizo: justicia fijó fianza de $100 millones y se va a Rusia

El jugador de Colo Colo se embarcará este 25 de diciembre para unirse al Orenburg ruso, pero si la justicia lo ordena deberá volver cuando lo requieran.

Elogios a Almirón y Vidal

Palacios también aprovechó de llenar en alabanzas a Jorge Almirón, nuevo director técnico de Colo Colo, y a Arturo Vidal, nombre que ha estado vinculado a los albos durante las últimas semanas.

«Es un increíble entrenador. Todos saben lo que ha hecho en su carrera, llegó a la última final de la Copa Libertadores, así que es maravilloso tenerlo con nosotros», opinó sobre el argentino.

Respecto del «King», el futbolista aseguró que «es mi ídolo. Siempre converso con él, tengo una buena comunicación con él y sería un placer que llegara a Colo Colo».

Catalina Gamboa

Soy una periodista que terminó cubriendo deportes después de probar en muchas áreas. Me gustó, así que aquí estoy, atenta a la actualidad y el humo relacionado
Ver todas sus publicaciones