Una de las grandes incertidumbres al interior del plantel de Colo Colo tiene que ver con el futuro de Brayan Cortés, pieza fundamental del primer equipo durante los últimos años.
Las buenas campañas del iquiqueño junto al Cacique le han valido la nominación a la Selección Chilena, donde se ha apoderado de la titularidad, y que varios equipos pongan sus ojos en él.
Durante la última semana, surgieron muchos rumores respecto de una salida del «Indio» a Vélez Sarsfield de Argentina, cuadro que actualmente dirige su ex entrenador en Pedrero, Gustavo Quinteros.
Tentado desde Argentina
Inicialmente, se dijo que el Fortín había realizado una oferta que Blanco & Negro había considerado insuficiente, y por lo tanto, las chances de que se fuera del estadio Monumental, disminuían un tanto.
No obstante, el periodista César Luis Merlo comunicó a los pocos días que los de Liniers vendrían con todo por el guardametas, y que estaban dispuestos a pagar la cláusula de salida una vez se afinara el contrato.
Pero gran parte de las dudas se despejaron durante la tarde de este jueves, cuando Brayan Cortés fue consultado por su futuro en el aeropuerto Arturo Merino Benítez, en las horas previas al desembarco del equipo rumbo a Uruguay.
«Brayan, ¿te quedas en Colo Colo?», consultó un reportero. La respuesta del formado en Deportes Iquique no tardó en llegar: «No sabemos... naaaaa, sí». Con una sonrisa y asintiendo con la cabeza, el «Indio» vuelve a ilusionar a la hinchada alba.