• 15 JUN DE 2024

«No sabemos...»: Brayan Cortés entregó categórico mensaje sobre su futuro en Colo Colo

brayan cortes |

El arquero fue consultado sobre el siguiente paso de su carrera en el aeropuerto Arturo Merino Benítez, y su respuesta fue decidora.

Una de las grandes incertidumbres al interior del plantel de Colo Colo tiene que ver con el futuro de Brayan Cortés, pieza fundamental del primer equipo durante los últimos años.

Las buenas campañas del iquiqueño junto al Cacique le han valido la nominación a la Selección Chilena, donde se ha apoderado de la titularidad, y que varios equipos pongan sus ojos en él.

Durante la última semana, surgieron muchos rumores respecto de una salida del «Indio» a Vélez Sarsfield de Argentina, cuadro que actualmente dirige su ex entrenador en Pedrero, Gustavo Quinteros.


Síguenos en: Google News


Cortés y De Paul
Un viejo conocido de Colo Colo viene a la carga por dos de sus figuras

Gustavo Quinteros, nuevo director técnico de Vélez Sarsfield, busca el fichaje de Brayan Cortés o Fernando de Paul, ambos arqueros del Cacique.

Tentado desde Argentina

Inicialmente, se dijo que el Fortín había realizado una oferta que Blanco & Negro había considerado insuficiente, y por lo tanto, las chances de que se fuera del estadio Monumental, disminuían un tanto.

No obstante, el periodista César Luis Merlo comunicó a los pocos días que los de Liniers vendrían con todo por el guardametas, y que estaban dispuestos a pagar la cláusula de salida una vez se afinara el contrato.

Brayan Cortés
¡Vuelco para Colo Colo! Vélez Sarsfield decidió pagar la cláusula de Brayan Cortés

Cuando parecía que las negociaciones entre el portero y el cuadro argentino se habían enfriado por una traba económica, el Fortín decidió ir con todo a por el iquiqueño.

Pero gran parte de las dudas se despejaron durante la tarde de este jueves, cuando Brayan Cortés fue consultado por su futuro en el aeropuerto Arturo Merino Benítez, en las horas previas al desembarco del equipo rumbo a Uruguay.

«Brayan, ¿te quedas en Colo Colo?», consultó un reportero. La respuesta del formado en Deportes Iquique no tardó en llegar: «No sabemos... naaaaa, sí». Con una sonrisa y asintiendo con la cabeza, el «Indio» vuelve a ilusionar a la hinchada alba.

Catalina Gamboa

Soy una periodista que terminó cubriendo deportes después de probar en muchas áreas. Me gustó, así que aquí estoy, atenta a la actualidad y el humo relacionado
Ver todas sus publicaciones