• 25 JUN DE 2024

"Me encantaría decirles...": Arturo Vidal contó la firme a los hinchas de Colo Colo

Arturo Vidal |

El "King" aseguró que por ahora no hay nada concreto con el Cacique luego de su comentado encuentro con el nuevo DT albo, Jorge Almirón.

Los hinchas de Colo Colo ya no dan más. La incertidumbre por saber si el Cacique contará con Arturo Vidal en 2024 los va a matar.

Cuando todo parecía dar buenas señales luego del encuentro del jugador y el nuevo DT de los albos Jorge Almirón, un enigmático mensaje dejado por el "King" en sus redes sociales desilusionó a todos. "A volar", escribió el volante de la Roja junto al dibujo de un avión.

Pero la noche de este miércoles, Vidal se volvió a comunicar con sus seguidores a través de Twitch.


Síguenos en: Google News


"De verdad mi gente que no sé nada. Pero de que se está moviendo, se está moviendo la cosa", señaló el ex volante del Bayer Leverkusen, Bayern Münich, Barcelona y el Inter.

Arturo Vidal
¿Al Monumental o a Colombia?: Historia de Arturo Vidal deja con intriga a hinchas de Colo Colo

El histórico mediocampista subió una fotografía a sus historias de Instagram, la que acompañó con un enigmático mensaje: «A volar se ha dicho».

Arturo Vidal en la Sub 23

"Me encantaría decirles que estoy listo acá o acá, pero no hay nada concreto. Cuando haya algo avanzado, los del chat serán los primeros en saber. Se los prometo", continuó.

Vidal y Almirón
Jorge Almirón y Arturo Vidal fueron vistos saliendo de Juan Pinto Durán con minutos de diferencia

Los hinchas comenzaron a teorizar rápidamente sobre este encuentro en el recinto deportivo.

En la misma línea agregó que "no tengo equipo todavía y por ahora entreno en la selección, con la Sub 23, recuperando todo. Lo único que puedo decir es que estoy mejor, pronto a entrar a una cancha a romperla, para volver con todo".

Hernán Fonseca

Periodista multiplataformas, generador de contenidos audiovisuales.
Ver todas sus publicaciones