• 14 JUN DE 2024

Jordhy Thompson presenta polola nueva justo antes de partir a Rusia

Jordhy Thompson |

El jugador de Colo Colo dejó en garantía una propiedad como fianza y se espera que viaje a su nuevo club la próxima semana.

Un día lleno de emociones vivió este jueves Jordhy Thompson, quien recibió el OK de la justicia para viajar a Rusia y, además, presentó pareja nueva.

A primera hora el jugador de Colo Colo logró que el tribunal le levantara la orden de arraigo, tras documentar los $100 millones de fianza con una propiedad.

El Cuarto Juzgado de Garantía aceptó la propuesta del futbolista, que corresponde a un departamento de su representante, Sergio Morales, ubicado en Santiago Centro.


Síguenos en: Google News


 

plano medio del rostro de Camila Sepúlveda, ex novia de Jordhy Thompson
"Están mandando videos íntimos": Camila Sepúlveda vive nuevo infierno tras la agresión de Jordhy Thompson

La ex pareja del futbolista de Colo Colo denunció una campaña de acoso en su contra a través de registros, casi triple X, de una mujer que no es ella y lo aclara con sus tatuajes.

 

Pase

“El tribunal autorizó la salida de Jordhy del país... lo que queda ahora es el trámite en el Conservador de Bienes Raíces, pero ya estaría autorizada la salida”, declaró José Mendoza, abogado de Jordhy Thompson.

En un comienzo, según el círculo cercano del jugador, la idea es irse a Rusia el próximo martes 16 de enero para sumarse a las prácticas del  Orenburg FC.

El zurdo se irá en calidad de préstamo a cambio de 300 mil dólares, que es una cantidad menor, pero a Colo Colo le permite mantener la propiedad del pase.

 

Jordhy Thompson
Jordhy Thompson se convirtió en nuevo rostro de perfumes antes de irse a Rusia

El jugador de Colo Colo espera que la justicia mañana acepte la fórmula de pago de la fianza y el 16 de enero estaría saliendo del país.

Polola

Paralelo a esta noticia Jordhy Thompson dio que hablar en redes sociales, luego que la cuenta de Instagram "Fútbol SQP" mostró una comentada historia.

En el pantallazo se ve al futbolista junto a una muchacha, que según se dice es su polola nueva y con la que cerró el capítulo de Camila Sepúlveda.

"Si fuera Tyson viviría como el", publicó la citada cuenta junto a la fotografía, que también se viralizó a través de "X".

 

 

Los cibernautas no quedaron indiferentes frente a la publicación y la llenaron de comentarios. "No se fue pa rusia, la rusa vino a él", "Las mujeres harían cualquier cosa por plata?", le dedicaron,

 

 

 

Alejandro Villegas

Editor general, veranista empedernido e historiador del jet set nacional.
Ver todas sus publicaciones