• 19 JUL DE 2024

Jordhy Thompson se convirtió en nuevo rostro de perfumes antes de irse a Rusia

Jordhy Thompson |

El jugador de Colo Colo espera que la justicia mañana acepte la fórmula de pago de la fianza y el 16 de enero estaría saliendo del país.

Mientras se resuelve su situación judicial, Jordhy Thompson aprovechó de convertirse en rostro de una tienda de perfumes que promocionó en redes.

El futbolista de Colo Colo tendrá una cita clave en tribunales este jueves 11 de enero, cuando presentará los papeles para garantizar el pago de la fianza.

La justicia fijó en $100 millones el tributo que el delantero debe cancelar para viajar a Rusia, donde se sumará al  Orenburg FC en calidad de préstamo.


Síguenos en: Google News


 

Jordhy Thompson en tribunal y Harold Mayne-Nicholls de su época en Colo Colo
"El Mugriental": Harold Mayne-Nicholls explicó por qué Jordhy Thompson acabó tras las rejas

El ex jefe de la Anfp conoció al futbolista a los 12 años en Antofagasta y ventiló sus carencias y virtudes, aunque sabe que quedará marcado.

 

Influencer

Antes de presentar los documentos, donde garantizará el pago de esa abultada cifra, Jordhy Thompson aprovechó de promocionar una tienda de perfumes.

Se trata de la tienda online “Dubai Luxury”, que en Instagram cuenta con un poco más de 2.800 seguidores y se nota que da sus primeros pasos.

Como destacó el sitio Redgol, el jugador de Colo Colo vistió "totalmente de negro, y con un par de fragancias en sus manos, el atacante hizo las veces de influencer".

 

[caption id="attachment_183292" align="aligncenter" width="856"] El jugador de Colo Colo, que está formalizado por femicidio frustrado y desacato, realizó su debut como rostro en las redes sociales.[/caption]

Jordhy Thompson /
Jordhy Thompson /

 

¿Cuándo Jordhy Thompson viaja a Rusia?

De acuerdo a radio ADN, Jordhy Thompson viaja a Rusia el próximo martes 16 de enero si es que esta semana destraba el arraigo que pesa sobre él.

Actualmente, el zurdo está formalizado por femicidio frustrado y desacato, por lo cual los tribunales dictaron medidas cautelares para no salir del país.

En Colo Colo el futbolista jugó un total de 32 compromisos oficiales a nivel local e internacional, donde anotó seis tantos y aportó con dos asistencias.

Alejandro Villegas

Editor general, veranista empedernido e historiador del jet set nacional.
Ver todas sus publicaciones