• 14 JUN DE 2024

Colo Colo ganó un refuerzo: logró acuerdo con una de sus figuras para seguir en el club

erick wiemberg |

El Cacique tiene todo acordado con Erick Wiemberg para que permanezca en el club este 2024, y el jugador se sumará a la pretemporada.

Buenas noticias recibió Jorge Almirón, director técnico de Colo Colo, durante las últimas horas. Y es que una de las figuras del cuadro albo, que estaba en duda de cara al 2024, permanecerá en el primer equipo.

Se trata de Erick Wiemberg, lateral izquierdo que se transformó en un pilar fundamental para el Cacique, especialmente durante la recta final del último campeonato.

Sin ir más allá, participó en tres goles del Cacique en los últimos cuatro duelos disputados: anotó ante Audax Italiano y Curicó Unido, y provocó un autogol en la final de Copa Chile ante Deportes Magallanes.


Síguenos en: Google News


Erick Wiemberg
Figura de Colo Colo no participa de la pretemporada y puede ser baja para el 2024

Erick Wiemberg, lateral izquierdo que tuvo un tremendo fin de temporada en 2023, no está siendo considerado pues aún no renueva su contrato con los albos

Incertidumbre con el lateral

Erick Wiemberg llegó al estadio Monumental el año pasado luego de que el «popular» lograra arreglar con Unión La Calera un préstamo sin opción de compra, hasta diciembre de 2023.

La idea de Blanco & Negro era que el defensor siga en Macul de cara a la próxima temporada, pero las negociaciones no estaban siendo sencillas, pues Unión La Calera y Deportes Valdivia son dueños del pase del zaguero en partes iguales.

De hecho, la incertidumbre que rodeaba al caso Wiemberg provocó que el jugador no se incorporara a los trabajos del equipo durante estos días, debido a su situación contractual.

No obstante, durante la mañana de este jueves, Dale Albo confirmó que la concesionaria logró renovar el préstamo del zaguero de cara a la próxima temporada, y que se sumará a la pretemporada del equipo en Uruguay, que arranca hoy.

Catalina Gamboa

Soy una periodista que terminó cubriendo deportes después de probar en muchas áreas. Me gustó, así que aquí estoy, atenta a la actualidad y el humo relacionado
Ver todas sus publicaciones