• 19 JUL DE 2024

«Nos puede ayudar mucho»: Leonardo Gil le sube el pulgar al regreso de Arturo Vidal

Colo Colo |

El volante albo manifestó su deseo de que el «Rey» retorne al estadio Monumental, destacando su jerarquía.

Leonardo Gil, volante argentino de Colo Colo, manifestó este miércoles su deseo de que se materialice el retorno de Arturo Vidal al Cacique.

Estas declaraciones surgen en medio de rumores que sitúan al «Rey» en el plantel de América de Cali, luego de que el club colombiano manifestara un marcado interés en el histórico volante.

Cuando muchos aseguraban que el destino del bicampeón de América estaba en Colombia, surgió la información de que el mediocampista se reunió esta mañana con el director técnico Jorge Almirón.


Síguenos en: Google News


Arturo Vidal
«Le parece interesante»: Presidenta de América de Cali reconoció contactos con Arturo Vidal

Marcela Gómez, timonel del cuadro caleño, aseguró que hay conversaciones con el «Rey», y que lo mínimo que pueden hacer es intentar negociar por su fichaje.

«Ojalá venga»

En las inmediaciones de la Clínica MEDS, el ex Rosario Central indicó que «ojalá que venga Arturo. Todos sabemos lo que representa no sólo para Colo Colo, sino también para el fútbol chileno».

«Tener a un jugador de esa jerarquía en nuestro equipo sería espectacular. Ha ganado mucho en su carrera y creo que nos puede ayudar muchísimo dentro de la cancha y en el vestuario», destacó el mediocampista.

Por otra parte, mencionó: «Ahora estamos poniéndonos a punto para mañana empezar a entrenar y saber que tenemos un año muy lindo por delante, ojalá la pretemporada nos sirva a todos».

Elogios a Almirón

Pero las alabanzas de Leonardo Gil no fueron solo para Vidal, pues también respaldó a Almirón: «Es un técnico muy importante a nivel internacional, ha estado en clubes grandes y llegó a la final de al Copa Libertadores».

«Ojalá que le vaya bien, viene a un club muy grande. Estamos todos con muchas expectativas de estar a disposición para empezar a trabajar», finalizó el «Colorado».

Catalina Gamboa

Soy una periodista que terminó cubriendo deportes después de probar en muchas áreas. Me gustó, así que aquí estoy, atenta a la actualidad y el humo relacionado
Ver todas sus publicaciones