• 15 JUL DE 2024

«Mentira, seguimos»: futbolista que se despidió de Colo Colo terminó renovando por el Cacique

Anaís Cifuentes |

Anaís Cifuentes tenía todo listo para partir al fútbol colombiano, e incluso se despidió del club albo en redes sociales, pero terminó quedándose en Chile.

A fines de diciembre, todo parecía indicar que Anaís Cifuentes, lateral derecha de Colo Colo Femenino, daría el salto en su carrera y recalaría en el Millonarios de Colombia.

La propia jugadora comunicó a través de su cuenta de Instagram que no continuaría en el estadio Monumental, y que llegaría al elenco cafetalero dirigido por Angie Vega, con reciente paso por Deportes Antofagasta.

«Es uno de los momentos más difíciles que me ha tocado pasar en mi carrera deportiva. Hoy me toca despedirme del club y se me hace muy difícil porque para mí no es un club, es mi casa», expresó.


Síguenos en: Google News


«Mentira, seguimos»

Con el paso de los días, lo que parecía un inminente traspaso al fútbol cafetalero pasó a ponerse en duda, luego de que medios partidarios aseguraran que la «Chimbi» continuaría en el Cacique.

Toda incertidumbre terminó ayer, luego de que el club comunicara la renovación de la jugadora, que además implicó la firma de su primer contrato profesional.

«Anaís Cifuentes, mundialista Sub17 y Bicampeona con Colo-Colo, firmó contrato por 2 años con la institución ¡Vamos por grandes desafíos! Nuestra historia continúa», informaron desde Macul.

De esta manera, la canterana alba se suma a las renovaciones de Yanara Aedo, Dahiana Bogarin, Nicol Sanhueza y posiblemente la de María José Urrutia.

Ingrid Pardal y Rosario Balmaceda
Colo Colo Femenino quiere sumar a dos jugadoras del fútbol brasileño

Las actuales campeonas del Campeonato Femenina buscan reforzarse de cara al 2024, y estarían cerca de fichar a una experimentada central y a una vieja conocida.

Catalina Gamboa

Soy una periodista que terminó cubriendo deportes después de probar en muchas áreas. Me gustó, así que aquí estoy, atenta a la actualidad y el humo relacionado
Ver todas sus publicaciones