Igor Lichnovsky volvió a celebrar la Navidad en África y emocionó a todo un país: "Le da sentido a mi vida"
El defensor chileno viajó hasta Uganda y ayudó a la construcción de estadios y escuelas.
Anaís Cifuentes tenía todo listo para partir al fútbol colombiano, e incluso se despidió del club albo en redes sociales, pero terminó quedándose en Chile.
A fines de diciembre, todo parecía indicar que Anaís Cifuentes, lateral derecha de Colo Colo Femenino, daría el salto en su carrera y recalaría en el Millonarios de Colombia.
La propia jugadora comunicó a través de su cuenta de Instagram que no continuaría en el estadio Monumental, y que llegaría al elenco cafetalero dirigido por Angie Vega, con reciente paso por Deportes Antofagasta.
«Es uno de los momentos más difíciles que me ha tocado pasar en mi carrera deportiva. Hoy me toca despedirme del club y se me hace muy difícil porque para mí no es un club, es mi casa», expresó.
Con el paso de los días, lo que parecía un inminente traspaso al fútbol cafetalero pasó a ponerse en duda, luego de que medios partidarios aseguraran que la «Chimbi» continuaría en el Cacique.
Toda incertidumbre terminó ayer, luego de que el club comunicara la renovación de la jugadora, que además implicó la firma de su primer contrato profesional.
«Anaís Cifuentes, mundialista Sub17 y Bicampeona con Colo-Colo, firmó contrato por 2 años con la institución ¡Vamos por grandes desafíos! Nuestra historia continúa», informaron desde Macul.
De esta manera, la canterana alba se suma a las renovaciones de Yanara Aedo, Dahiana Bogarin, Nicol Sanhueza y posiblemente la de María José Urrutia.
Las actuales campeonas del Campeonato Femenina buscan reforzarse de cara al 2024, y estarían cerca de fichar a una experimentada central y a una vieja conocida.
El defensor chileno viajó hasta Uganda y ayudó a la construcción de estadios y escuelas.
Desde Universidad Católica publicaron un enigmático mensaje que podría dar luces del fichaje del Pitbull, quien retornaría así a los pastos de San Carlos.
El afamado tarorista, conocido como el Sultán de México, dejó expectantes tanto a hinchas albos y azules.