"Es comparable sólo al año en que peleó el descenso": Fernando Solabarrieta liquidó el Centenario de Colo Colo
El periodista castigó al cuadro que dirige ahora Fernando Ortiz.
La gran obsesión de Gustavo Álvarez, por estos días, es contar con un delantero centro, y los nombres que suenan para arribar al CDA son variados, sin embargo, habría uno en particular que se convirtió en prioridad para el DT argentino.
Por estos días, la gran obsesión de Gustavo Álvarez en la U es fichar a un delantero centro. Tras la negativa de Rodrigo Holgado, quien finalmente partió al fútbol colombiano, los azules se apuran en encontrar a su nuevo goleador.
Si bien hay varios rumores, hoy se reveló el jugador que le comentó el técnico argentino a la directiva azul para contar en esta temporada.
Se trata del delantero argentino Leandro Díaz, quien actualmente es jugador de Lanús, y que en la última temporada marcó 14 tantos con la camiseta granate.
El nombre de este ariete supone un tremendo desafío para Azul Azul, entendiendo que tiene contrato activo con el club argentino, donde su pase está a un valor cercano a los 2 millones de dólares.
Los azules no quieren ser menos que Colo Colo y pretenden opacar el inminente fichaje de Arturo Vidal.
La información fue confirmada por el periodista Cristián Caamaño, quien, en Deportes en Agricultura: «El nombre que quiere la U, que es nueve, nueve. Es el nombre que quiere Gustavo Álvarez es Leandro Díaz, es el nueve de Lanús», comentó el periodista.
«No es un nueve definidor, es tipo Zampedri. No es asociativo, es finalizador de jugadas. Va arriba y es potente. Le gusta jugar lejos del área, es un tipo que se hace sentir», destacó Caamaño.
Cabe mencionar que Leandro Díaz tuvo un deslucido paso por el fútbol chileno en 2014, donde estuvo seis meses como delantero de Everton de Viña del Mar, para luego emigrar a Atlético Tucuman en Argentina. No marcó goles.
El periodista castigó al cuadro que dirige ahora Fernando Ortiz.
El partido de ida de los cuartos de final se jugará este jueves 18 de septiembre.
El comentarista deportivo recibió un llamado del ex jefe de la Anfp, donde le reveló sus nuevos planes.