VIDEO | A torso desnudo y brindando: ¿Con quién festejó Alexis Sánchez los 10 años de la Copa América?
El Maravilla bailó semidesnudo al ritmo de Bad Bunny en un íntimo momento.
Los azules no quieren ser menos que Colo Colo y pretenden opacar el inminente fichaje de Arturo Vidal.
La Universidad de Chile no se quiso quedar atrás en el mercado de fichajes 2024 y quiso dar el golpe del verano, contactando al peruano Paolo Guerrero.
Justo cuando se habla de que Colo Colo afina la repatriación de Arturo Vidal, los azules no quisieron ser menos y golpearon a la puerta del ex seleccionado incaico.
Según reveló Cooperativa, el presidente de Azul Azul, Michael Clark, llamó personalmente al centrodelantero, que es la figura que les falta en el equipo.
El histórico arquero azul no escondió su molestia por la partida del defensa, quien en las últimas horas fue oficializado como refuerzo de Deportes Iquique.
El problema para las aspiraciones de la Universidad de Chile es que la respuesta de Paolo Guerrero fue más parecida a un portazo.
Según reveló LaTercera.com, "la concesionaria intentó dar el golpe y se comunicó con el círculo cercano de Paolo Guerrero. Sin embargo, el peruano declinó al ofrecimiento de venir a jugar a Chile".
De todos modos, los azules tomaron la respuesta como algo no definitivo y guardan la esperanza de que el "Depredador", que se encuentra libre, cambie de parecer.
Cabe recordar que el crack incaico tiene 40 años y viene de jugar en en Liga de Quito, donde se tituló campeón de la Copa Sudamericana pasada.
🔵🤔🇵🇪 La verdad sobre la posible llegada de Paolo Guerrero a Universidad de Chile
— TNT Sports Chile (@TNTSportsCL) January 9, 2024
📌 El peruano es un complicado anhelo para los azules
Lee los detalles 📲 https://t.co/vkqzyxLgcW pic.twitter.com/np9XPBtcvc
La "U" jugará su primer partido del 2024 este sábado 27 de enero, a las 19:00 horas, frente a la Universidad Católica.
Se tratará del primer Clásico Universitario del 2024, que se disputará en el Estadio Francisco Sánchez Rumoroso por la Copa de Verano Coquimbo.
El Maravilla bailó semidesnudo al ritmo de Bad Bunny en un íntimo momento.
El presidente de Colo Colo decidió estar presente en la conferencia de prensa del entrenador albo previa al clásico frente a la UC.
El tenista chileno venció a Joao Fonseca y clasificó por primera vez a la ronda de 16 mejores del grand slam británico.