• 18 MAY DE 2024

Universidad de Chile llamó a crack sudamericano para dar el golpe del mercado: un "9" de selección

Universidad de Chile |

Los azules no quieren ser menos que Colo Colo y pretenden opacar el inminente fichaje de Arturo Vidal.

La Universidad de Chile no se quiso quedar atrás en el mercado de fichajes 2024 y quiso dar el golpe del verano, contactando al peruano Paolo Guerrero.

Justo cuando se habla de que Colo Colo afina la repatriación de Arturo Vidal, los azules no quisieron ser menos y golpearon a la puerta del ex seleccionado incaico.

Según reveló Cooperativa, el presidente de Azul Azul, Michael Clark, llamó personalmente al centrodelantero, que es la figura que les falta en el equipo.


Síguenos en: Google News


 

an,
«Pura falta de conducción»: el dardo de Johnny Herrera a Azul Azul por la salida de Luis Casanova

El histórico arquero azul no escondió su molestia por la partida del defensa, quien en las últimas horas fue oficializado como refuerzo de Deportes Iquique.

 

Libre

El problema para las aspiraciones de la Universidad de Chile es que la respuesta de Paolo Guerrero fue más parecida a un portazo.

Según reveló LaTercera.com, "la concesionaria intentó dar el golpe y se comunicó con el círculo cercano de Paolo Guerrero. Sin embargo, el peruano declinó al ofrecimiento de venir a jugar a Chile".

De todos modos, los azules tomaron la respuesta como algo no definitivo y guardan la esperanza de que el "Depredador", que se encuentra libre, cambie de parecer.

Cabe recordar que el crack incaico tiene 40 años y viene de jugar en en Liga de Quito, donde se tituló campeón de la Copa Sudamericana pasada.

 

¿Cuándo juega la U?

La "U" jugará su primer partido del 2024 este sábado 27 de enero, a las 19:00 horas, frente a la Universidad Católica.

Se tratará del primer Clásico Universitario del 2024, que se disputará en el Estadio Francisco Sánchez Rumoroso por la Copa de Verano Coquimbo.

Alejandro Villegas

Editor general, veranista empedernido e historiador del jet set nacional.
Ver todas sus publicaciones