• 30 MAY DE 2024

No le bastó con Cortés: Gustavo Quinteros quiere llevarse a joven promesa de Colo Colo

Quinteros y Saldivia |

El nuevo director de Vélez Sarsfield pidió el fichaje de Alan Saldivia, defensor uruguayo al que hizo debutar en el Cacique.

Gustavo Quinteros aún no se olvida de Colo Colo. Y cómo no, si estuvo más de tres años dirigiendo al Cacique, obteniendo positivos resultados que terminaron en la obtención de varios campeonatos.

De hecho, el director técnico argentino se metió en la historia de los albos al consagrarse como el cuarto entrenador que más tiempo estuvo en la banca del Cacique, con un total de 1165 días.

Gracias a él, muchos jugadores como Alan Saldivia o Vicente Pizarro comenzaron a consolidarse en sus puestos, y terminaron por ganar camiseta de titular en el primer equipo del cuadro «popular».


Síguenos en: Google News


Quiere al uruguayo

Tras su llegada a Vélez Sarsfield, el santafesino se encontró con la partida de sus dos arqueros, por lo que solicitó el fichaje de Brayan Cortés para resguardar el arco del Fortín.

Pese a que las negociaciones iban bien encaminadas, todo parece indicar que la llegada del iquiqueño a Liniers no se producirá, pues el jugador no estaría conforme con el sueldo que ganaría.

Brayan Cortés
El motivo económico que terminó de alejar a Brayan Cortés de Vélez Sarsfield

Todo parecía indicar que el iquiqueño continuaría su carrera en el Fortín, donde se reencontraría con Gustavo Quinteros, pero el monto de su salario no lo terminó de convencer.

Pero esta no sería la última petición de Quinteros, pues el estratega ya avisó que quiere contar con un viejo conocido para la temporada 2024: el joven defensor Saldivia.

El periodista Lautaro Méndez explicó que el entrenador «insiste por la llegada» del central de 21 años, a quien hizo debutar en abril del 2023, en el partido de Colo Colo ante Santiago City por Copa Chile.

Catalina Gamboa

Soy una periodista que terminó cubriendo deportes después de probar en muchas áreas. Me gustó, así que aquí estoy, atenta a la actualidad y el humo relacionado
Ver todas sus publicaciones