Alfredo Stöhwing, presidente de Blanco & Negro, se refirió este martes a la posibilidad de que Arturo Vidal llegue a reforzar a Colo Colo en este mercado de transferencias.
Los dichos del mandamás de la concesionaria tomaron lugar tras la conferencia de prensa en la que se presentó al nuevo director técnico, Jorge Almirón.
Momentos antes, el gerente deportivo, Daniel Morón, había confirmado que el nombre de Vidal, junto al de Diego Rubio y Luciano Cabral, estaban en carpeta para la dirigencia.
«Hay muchas variables»
El timonel del directorio albo señaló que la gerencia deportiva está trabajando «en hacer un diagnóstico del plantel y (buscar) posibles jugadores que pudieran integrarse a Colo Colo, para ser después conversar con el director técnico».
«Hay que hacer una evaluación del plantel actual, ver las necesidades que tiene, las posibilidades de refuerzo y en ese caso se verá si Arturo, que sería por supuesto muy bienvenido a la institución, está dentro de las posibilidades», agregó.
Además, hizo hincapié en que «hay muchas variables. Lo he dicho en otras oportunidades, hay que ver sus deseos, hay que ver su situación médica, hay que ver la parte de remuneraciones, etc.».
«No hay que caer en esto, no es ir la panadería y traer un pan, así que hay muchas variables en juego y lo veremos en su debido momento», sentenció el directivo.