El gerente deportivo de Colo Colo, Daniel Morón, confirmó esta tarde en conferencia de prensa que los nombres de Arturo Vidal, Diego Rubio y Luciano Cabral están en la carpeta de la directiva para reforzar al equipo.
Las declaraciones del campeón de América con el Cacique se dieron en el marco de la presentación de Jorge Almirón como el nuevo director técnico de la escuadra alba.
Una vez terminadas las declaraciones del estratega argentino, el «Loro» contestó las preguntas de los medios de comunicación, que apuntaban principalmente a posibles incorporaciones para el plantel.
Tres conocidos del Cacique
Durante los últimos días, mucho se ha especulado respecto de la llegada de Vidal, Rubio y Cabral al estadio Monumental. De hecho, se asegura que estos dos últimos tienen conversaciones avanzadas.
Fue el propio Morón el que confirmó el interés por estos tres jugadores: «Esos nombres y muchos más hay en la carpeta».
«Creo que no es el momento de hablar de nombres particulares, sino de que comencemos a trabajar, de buscar primero que todo el equipo, y después ver cuáles son los nombres que pueden caber», agregó.
El caso Wiemberg
Desde la gerencia deportiva también se refirieron al caso de Erick Wiemberg, lateral izquierdo cuyo préstamo finalizó en diciembre, y que podría no continuar en la tienda alba.
«Estamos en negociaciones, estamos trabajando porque nos interesa que él se quede», indicó el ex arquero profesional respecto del caso del valdiviano.
También confirmó que «Felipe Yáñez, que es un chico que estuvo en Coquimbo a préstamo, hoy se queda, va a ir a la pretemporada. Cristian Zavala, que también viene de préstamo, también va incluido en la pretemporada».