• 19 JUN DE 2024

«Pucha que era bueno»: Jorge González reconoció su admiración por Marcelo Salas

an |

Si bien Jorge González se reconoce como hincha de Unión Española, recalcó que el Matador era un «tremendo jugador».

Jorge González volvió a sacar su lado más futbolero, lo que por arte de magia recuerda al bajo que utilizaba en la segunda etapa de Los Prisioneros, el cual tenía stickers de varios clubes de Primera División.

Ahora, en diálogo con The Clinic, el músico nacional fue consultado por su canción «Comprado en Europa», la que creó para el grupo Los Updates, que conformó hace varios años, y que hablaba de jugadores que iban al viejo continente y no eran titulares.

Al respecto, el oriundo de San Miguel afirmó que «fue completamente desubicado hacerlo, porque a quién le iba a importar el destino de un jugador que va a Europa y no juega».


Síguenos en: Google News


«¿Quién va a ver mal que le estén pagando y no juegue? Yo lo veo mal, porque tener 23 años, estar en la cumbre de tu capacidad y no pisar la cancha, debe ser bien deprimente, pienso yo», agregó.

Jorge González
Jorge González realizó peculiares confesiones: "No fuimos esos pendejos pelotudos"

El icónico vocalista de Los Prisioneros analizó la situación política, su accidente cerebrovascular y música urbana.

Elogios a Marcelo Salas

En esa línea, Jorge González mencionó a Marcelo Salas, uno de los jugadores que más respeto le genera. «¿Qué te importa más: jugar o cobrar? Como dice Marcelo Salas: el problema de los jugadores de ahora es que están pensando más en el tatuaje, en el auto y en el sueldo. No están pensando en el partido. Pucha que era bueno Marcelito. Tremendo jugador», aseveró.

Si bien admitió que de niño era de la Unión Española, recalcó que si jugaba Colo Colo y representaba a Chile, yo lo apoyaba. «No me gusta esa lógica argentina, que cuando juega Boca Juniors los de River Plate quieren que pierda. Aunque represente al país, les importa más el equipo».

De hecho, el intérprete de «Tren al sur y «La voz de los '80, aseguró que cuando Colo Colo se quedó con la Copa Libertadores en 1991 también celebró. «En Chile todavía te importaba el país, en esa época. Ahora importan más los equipos, también», sentenció.

Ignacio Duque

Periodista enfocado en deportes/actualidad/cultura. Rockero de la vieja escuela y explorador de lo inusitado.
Ver todas sus publicaciones