• 12 JUL DE 2024

"Me cae la raj...": Pamela Díaz aclaró su relación con Marcelo Salas

Screenshot_20231117-140655-004 |

La Fiera abordó los rumores de que luego de su paso por "Tierra Brava" comenzó un romance con el exfutbolista.

En los últimos días ha corrido fuertemente el rumor de que Marcelo Salas y Pamela Díaz están juntos, luego de que el exfutbolista terminara su relación con Rubia Soares.

En el episodio más reciente de "Me Late Digital", Daniel Fuenzalida y los panelistas abordaron estas especulaciones y Luis Sandoval se comunicó directamente con La Fiera para aclarar todo.

Qué dijo Pamela Díaz


Síguenos en: Google News


"Lo de Marcelo Salas, me cae la raja. Mi hija con su hija eran compañeras de colegio. Yo no tengo idea de él, si está vivo o está muerto, yo no converso con él, solamente buena", comenzó diciendo la ex "Tierra Brava", según consignó La Cuarta.

Luego, Pamela despejó los rumores: "De ahí a un romance nada que ver”,

"Estuve tres años y medio con Jeanphi (Cretton). ¿Con quién voy a estar ahora? Dejen de hablar tonteras”, sentenció después.

rostros de Marcelo Salas y Rubia Soares
¿Pamela Díaz? Filtran que Marcelo Salas terminó con Rubia Soares por "un viejo amor"

El sitio Infama dio cuenta que el romance con la brasileña fue breve, porque el Matador no olvida a la mujer de sus sueños.

Soltera y en paz

Por último, Díaz se refirió a cómo está su corazón en estos momentos.

"Después de Jean Philippe estoy soltera, desde hace cuatro meses que no pasa nada con nadie. No me interesa estar con nadie. Solo dedicarme a mi trabajo, ganar plata e irme de vacaciones y en junio me voy a dar tiempo para conocer a alguien que yo realmente quiera”, aseguró.

Paula Feest

Comunicadora social, periodista especializada en espectáculos, cultura y crónica.
Ver todas sus publicaciones