• 27 ABR DE 2024

¿Pamela Díaz? Filtran que Marcelo Salas terminó con Rubia Soares por "un viejo amor"

Marcelo Salas |

El sitio Infama dio cuenta que el romance con la brasileña fue breve, porque el Matador no olvida a la mujer de sus sueños.

Así como empezó también se marchitó en el romance de Marcelo Salas y Rubia Soares, que impactó hace unos meses cuando salió a la luz pública.

Según adelantó el portal Infama, el "Matador" le puso fin al amorío con la modelo brasileña, que quedó al descubierto en septiembre pasado.

Cabe recordar que al ex delantero de la Universidad de Chile lo echó al agua la periodista Cecilia Gutiérrez, quien a través de sus historias de Instagram filtró la relación.


Síguenos en: Google News


 

Matador
Bautizan a Catalina Salas como "miss Instagram": hija del "Matador" la rompe con pyme de bikinis

La primogénita del ídolo de la Universidad de Chile estudia ingeniería comercial en la Adolfo Ibáñez y promueve una famosa marca de trajes de baño.

 

Festival de Viña

Pero el agua corrió debajo del puente y, según Infama, la semilla no floreció entre Marcelo Salas y Rubia Soares, que llegó a la fama en el Festival de Viña.

La brasileña de 39 años rompió el rating en la pasada edición del evento de la Ciudad Jardín, porque se indignó con el cantante mexicano Alejandro Fernández.

El artista conocido como la Feria de León escandalizó con un “piropo” de manera exagerada a la modelo que le entregó la Gaviota de Plata.

 

[caption id="attachment_163416" align="aligncenter" width="722"] Según el portal de farándula el ex seleccionado nacional dejó a la brasileña por un antiguo amor.[/caption]

 /
/

 

¿Quién es el antiguo amor del Matador?

El mismo portal, eso sí, entregó otro dato revelador sobre el dueño de Deportes Temuco, ya que aportó que "no estaría perdiendo el tiempo y estaría conquistando a un viejo amor".

Aunque no dieron más pistas, poco tiempo atrás en el programa "Que te lo digo" impactaron al revelar que el antiguo amor del Matador es nada menos que Pamela Díaz.

¿Saben quién también estuvo muy enamorado de Pamela Díaz? Que muy poco se ha hablado: Marcelo Salas“, develó Sergio Rojas.

Tras ese dato la periodista Paula Escobar aportó antecedentes desconocidos sobre una relación que se mantuvo escondida.

«Era el amor de la vida», dijo la comunicadora en relación a los sentimientos de «La Fiera».

Una persona muy importante en la vida de Pamela, que poco se sabe de este romance. Pero yo entiendo que él después la buscó mucho tiempo, pero la Pamela tenía puestos los ojos en otras personas”, añadió Sergio Rojas

Alejandro Villegas

Editor general, veranista empedernido e historiador del jet set nacional.
Ver todas sus publicaciones