• 26 ABR DE 2024

Bautizan a Catalina Salas como "miss Instagram": hija del "Matador" la rompe con pyme de bikinis

Matador |

La primogénita del ídolo de la Universidad de Chile estudia ingeniería comercial en la Adolfo Ibáñez y promueve una famosa marca de trajes de baño.

Catalina Salas, la hija mayor de Marcelo "Matador" Salas, ex goleador de la selección chilena de fútbol, revolucionó la web con su última postal veraniega en animal print.

La joven, estudiante de ingeniería comercial en la Universidad Adolfo Ibáñez, mantiene una permanente actividad en las redes sociales, donde incursionó como embajadora de marcas.

La hija mayor del ídolo dela Universidad de Chile con Carolina Messen, su ex esposa, probó suerte en varios emprendimientos, como trajes de baño que ella misma luce.

 

sin_txtulo_x1200x800xpxx_-_2022-03-31t130933_521.jpg, Gianella Marengo regresa a Italia.
"Supérenlo": Gianella Marengo se mosqueó por Marcelo Salas

La ex participante de Aquí se Baila de Canal 13 colapsó con tantas preguntas sobre el Matador y recordó que ella terminó con el goleador el 2015. La influencer regresará a vivir a Italia.


Síguenos en: Google News


 

Con casi 80 mil seguidores en Instagram, Catalina Salas es toda una celebridad en el cibermundo y, por ello, perteneció al Team Adidas, donde promueve la marca.

Además, como estudia en una universidad dedicada a los negocios, incursionó en la venta de mallas y bikinis, donde el propio "Matador" Salas la ayudó en la difusión.

La tienda que promueve Catalina Salas es Luana Bikinis, cuya confección se hace en Argentina
La tienda que promueve Catalina Salas es Luana Bikinis, cuya confección se hace en Argentina

Animal print

El ex crack de River Plate, Lazio y Juventus apoyó en más de una ocasión a su hija con la venta de trajes de baño, compartiendo sus publicaciones que son bienvenidas por sus fanáticos.

Tal como ocurrió en la última imagen que Camila Salas subió, donde causó elogios y una infinidad de piropos por su elegante bikini animal print en su tonificada figura.

Los posteos fueron variados. «Que hermosa estás Camila»; «matadora»; «otro nivel»; «tremenda Cami, bella e inteligente» y «Miss Instagram», le dejaron en su feed.

 -
-
Alejandro Villegas

Editor general, veranista empedernido e historiador del jet set nacional.
Ver todas sus publicaciones