• 16 ABR DE 2024

"Supérenlo": Gianella Marengo se mosqueó por Marcelo Salas

sin_txtulo_x1200x800xpxx_-_2022-03-31t130933_521.jpg | Gianella Marengo regresa a Italia.

La ex participante de "Aquí se Baila" de Canal 13 colapsó con tantas preguntas sobre el "Matador" y recordó que ella terminó con el goleador el 2015. La influencer regresará a vivir a Italia.

 

 

Gianella Marengo se aburrió y no por haber sido eliminada del "Aquí se Baila a manos de Christell Rodríguez. Lo que la colmó fueron las preguntas de sus seguidores a través de una interacción que sostuvo en su Instagram.

Todo comenzó cuando la influencer dejó colgado el posteo “¿Qué les gustaría saber? pregunten aquí”. Y no pasó nada de tiempo para que un cibernauta le consultara por el quiebre con José Marcelo “Matador” Salas.


Síguenos en: Google News


 

Fue ahí donde a la Marengo le bajaron los 15 segundos a lo Paty Cofre, y le respondió: “CTM supérenlo, terminé con el el 2015, ¿es broma?”, dijo bastante enojada.

 

 

 

Pero a Gianella la taparon de más mensajes, tale como “nunca lo superaremos”, “jamás lo superaremos” o “es que nos encantaban como pareja, sorry yo también quedé pegada con uds dos jajajajaja, también le escribimos a Marcelo”.

 

 

 

La modelo agarró estas frases y creó un nuevo posteo, donde le puso “Really?”, que en inglés viene siendo un “de verdad?”. Todo acompañado de una cara en primer plano a su cara como si estuviera claramente cansada de la pregunta.

Se va a Italia

No se sabía a ciencia cierta cuál era el destino de Gianella tras ser eliminada del “Aquí se Baila”, puesto que para participar ella viajó desde Italia, país donde reside, y ahora gracias a su cuenta de Instagram se dilucidó lo que hará. La Influencer anunció que volverá a la Bota por un tiempo.

“No pensé jamás vivir en un hotel por casi 3 meses, ha sido una experiencia más en mi vida para archivar”, escribió primero.

Luego, Marengo mostró una imagen en la que se pueden ver maletas y sus perros. “Me toca partir, pero vuelvo a Chile pronto a grabar un programa que amo y en el que siempre confié, me voy súper agradecida por la oportunidad y por todas las cosas que aprendí”, puntualizó.

 

 

 

 

Pedro Mendoza

CM de @lahoraoficial, productor de La Hora TV y cinéfilo.
Ver todas sus publicaciones