• 15 JUN DE 2024

«No voy a ocultar esa ilusión»: el Tati Buljubasich se frota las manos con el fichaje de Guillermo Soto

A_UNO_1448439 |

El lateral chileno milita desde agosto de 2023 en el FC Baltika de la Primera División de Rusia.

Esta tarde, Cruzados oficializó la llegada de Agustín Farías, volante proveniente de Palestino. El trasandino recala en la UC con 37 años y con la misión de equilibrar el mediocampo de la UC, zona en que la Franja no la pasó del todo bien el 2023.

En ese sentido, el gerente deportivo de los Cruzados, José María Buljubasich, reconoció que negocian para fichar al lateral Guillermo Soto, quien milita en el FC Baltika de la Primera División de Rusia.

El ex portero de la UC señaló que «a mí no me gusta dar nombres, pero Guillermo es alguien que se formó acá, es alguien que sinceramente nos gustaría tener. No voy a ocultar esa ilusión».


Síguenos en: Google News


Limache
Limache se arma hasta los dientes en la Primera B: presentó al "Gato" Silva y Felipe Flores

El cuadro tomatero debutará este 2024 en la segunda categoría del fútbol chileno de la mano de un campeón de América.

«Se negocia, se conversa, se convence. Lo que significa el club, los desafíos a nivel local e internacional es parte de lo que puede seducir a un jugador. En el caso de Guillermo volver a su casa, al lugar donde se formó», sostuvo el Tati sobre la forma de convencer a Soto.

Guillermo Soto dejó Huracán para jugar en el FC Baltika de Rusia en agosto de 2023. El lateral chileno suma 13 partidos, considerando Premier Liga y Copa de Rusia.

Cabe señalar que Universidad Católica, por ahora, ha concretado los fichajes de Alfred Canales, el mencionado Farías y Nicolás Castillo.

Ignacio Duque

Periodista enfocado en deportes/actualidad/cultura. Rockero de la vieja escuela y explorador de lo inusitado.
Ver todas sus publicaciones