• 15 JUN DE 2024

Limache se arma hasta los dientes en la Primera B: presentó al "Gato" Silva y Felipe Flores

Limache |

El cuadro tomatero debutará este 2024 en la segunda categoría del fútbol chileno de la mano de un campeón de América.

Deportes Limache debutará este 2024 en Primera B, y la dirigencia del cuadro tomatero decidió reforzar con todo al equipo de Víctor Rivero.

Luego de conseguir el ascenso en la Segunda Profesional, el equipo de la región de Valparaíso, anunció este lunes a su caras nuevas, destacando la presencia de dos jugadores de Primera.

El primero de ellos es Francisco "Gato" Silva, ex volante de Universidad Católica y campeón de América 2015 que decidió volver del retiro, y el segundo nada menos que "FF17", el ex delantero de Colo Colo y Magallanes, Felipe Flores.

20240105_065904_0000,
El campeón de América que dejaría el retiro para jugar en la B

Francisco Silva estaría en la órbita de Deportes Limache, regresando de su retiro después de dos años.

A ellos además se sumó el arquero argentino proveniente de Quilmes Milton Álvarez de 25 años y el ex puntero de la U de Conce, Curicó Unido y Colo Colo, Felipe Fritz.


Síguenos en: Google News


"La idea es seguir generando identidad entre la ciudad y el club, a eso hemos llegado", dijo el DT tomatero, Víctor Rivero.

Limache espera dar el salto

Sobre lo que será el torneo de la Primera B, el ex entrenador de Wanderers, Unión La Calera y San Luis, dijo que "conformamos el plantel luego de harto tiempo de trabajo, creemos que esa puede ser nuestra gran fortaleza. Nos dimos el trabajo de buscar el perfil y calidad humana de cada uno de nuestros jugadores, futbolistas con compromiso".

Sobre la llegada del "Gato" Silva, quien estuvo en 2023 alejado del fútbol luego de una seria lesión en Universidad Católica, Rivero aseguró que "mostró las ganas de estar acá y eso es lo que a nosotros más valoramos".

Hernán Fonseca

Periodista multiplataformas, generador de contenidos audiovisuales.
Ver todas sus publicaciones