• 15 JUN DE 2024

"Ehhh, ya Tyson": viralizan nueva pelea virtual de Jordhy Thompson con pareja de otro futbolista

Jordhy Thompson |

A través de "X" se difundió una captura de la discusión donde al canterano albo lo trataron como el famoso boxeador.

Mientras junta los $100 millones de la fianza para viajar a Rusia, Jordhy Thompson protagonizó una pelea en redes y nada menos que con la polola de otro jugador.

El canterano de Colo Colo está a la espera de conseguir el dinero para unirse al  Orenburg, club de la segunda división rusa que pagará 300 mil dólares por un préstamo.

Esta semana debe existir humo blanco y que habrá una reunión con Blanco y Negro, donde no se descarta poner dinero para destrabar su salida.


Síguenos en: Google News


 

Jordhy Thompson en tribunal y Harold Mayne-Nicholls de su época en Colo Colo
"El Mugriental": Harold Mayne-Nicholls explicó por qué Jordhy Thompson acabó tras las rejas

El ex jefe de la Anfp conoció al futbolista a los 12 años en Antofagasta y ventiló sus carencias y virtudes, aunque sabe que quedará marcado.

 

Round virtual

A la espera de que ello ocurra, Jordhy Thompson figuró en un round virtual con la pareja del también futbolista Joan Cruz a través de redes sociales.

La discusión la viralizó por medio de "X" el usuario @NachooBac, que divulgó un pantallazo donde Thompson se enfrenta a María Josefa Núñez.

De hecho, la muchacha trata al todavía puntero izquierdo de Colo Colo como "Tyson" en medio del intercambio de palabras en la red.

 

 

Pesebre

En el altercado se lee que Jordhy Thompson le señala a Joan Cruz "deja de agrandarla ma que se cree rica wn", lo que desata una impensada respuesta.

"Ehhh ya Jordhy Tyson", respondió la aludida, refiriéndose al famoso boxeador Mike Tyson y con el cual molestan al jugador de Colo Colo.

"Te hicieron pesebre con un puro comentario", le dedicó otro cibernauta, que opinó en el hilo de esta pelea que fue pública.

Cabe recordar que Joan Cruz también tuvo una conflictiva salida del Cacique y, tras un paso por Everton, su fichaje pertenece al Real Oviedo Vetusta.

 

[caption id="attachment_182134" align="aligncenter" width="1116"] Este fue el intercambio de denostaciones en las que participó el canterano de Colo Colo.[/caption]

 /
/