Igor Lichnovsky volvió a celebrar la Navidad en África y emocionó a todo un país: "Le da sentido a mi vida"
El defensor chileno viajó hasta Uganda y ayudó a la construcción de estadios y escuelas.
En el estadio Monumental saben que el seleccionado chileno puede partir a Vélez Sarsfield, por lo que ya piensan en cómo reemplazarlo.
Colo Colo ya estudia fórmulas para poder reemplazar a aquellas figuras que salgan del equipo durante el presente mercado de transferencias.
Y es que este lunes, justo cuando inicia la pretemporada del equipo albo, existen fuertes rumores de que su portero Brayan Cortés parta a Vélez Sarsfield de Argentina, donde actualmente dirige Gustavo Quinteros.
Lo anterior, luego de que el periodista Germán García Grova comentara este domingo que el iquiqueño podría hacer uso de su cláusula de rescisión en caso de que el Cacique y el Fortín no lleguen a acuerdo económico.
Gustavo Quinteros, nuevo director técnico de Vélez Sarsfield, busca el fichaje de Brayan Cortés o Fernando de Paul, ambos arqueros del Cacique.
La dirigencia del elenco albo no pierde tiempo, y ya se encuentra barajando opciones para encontrar un reemplazante idóneo para el «Indio».
Cabe recordar que el seleccionado chileno se ha convertido en una de las piezas clave del equipo durante los últimos años, mostrando una solidez bajo los tres palos que incluso le permitió agarrar la titularidad en La Roja.
Para llenar el puesto que podría dejar Brayan Cortés, la gerencia deportiva ha mirado con atención al fútbol argentino, específicamente al club Belgrano.
De acuerdo al reportero Santi Grova, el «popular» tendría en su radar a Nahuel Losada, portero del cuadro pirata que de hecho ha estado en carpeta en Pedrero desde enero de 2022, según la palabra del comunicador.
El defensor chileno viajó hasta Uganda y ayudó a la construcción de estadios y escuelas.
Desde Universidad Católica publicaron un enigmático mensaje que podría dar luces del fichaje del Pitbull, quien retornaría así a los pastos de San Carlos.
El afamado tarorista, conocido como el Sultán de México, dejó expectantes tanto a hinchas albos y azules.