• 22 ABR DE 2024

Arturo Vidal aseguró que no tiene problemas con el alcohol: "Hay que tomar cuando uno sale campeón"

IMAGEN LA HORA (77) |

El "King" realizó una particular confesión en Twitch, donde pasa los días a la espera de volver al fútbol.

En varias oportunidades se sindicó a Arturo Vidal como uno de los jugadores más conflictivos de la selección chilena por su carácter fiestero.

El choque del Ferrari en la Copa América, las celebración en Alemania e Italia, donde varias veces fue filmado en estado de ebriedad y sus constantes historias en Instagram, dan fe de su personalidad.

Arturo Vidal
"Dime si la cag...": Diana Bolocco descubrió que Arturo Vidal al parecer no habla a Camilo Huerta

La conductora de Pasapalabra comprendió que su pregunta fue desubicada porque puso en aprietos al actual marido de Marité Matus.


Síguenos en: Google News


Pero según el volante, todo es parte de la mala fama que la sociedad hace de él, ya que asegura que está lejos de las bebidas alcohólicas, así lo comentó en Twitch.

Ahora estamos cero, cero alcohol. Antes tampoco era una locura, era cuando se podía.La gente no está en el día a día, ve lo que sale en las noticias”, sostuvo.

A modo de reflexión, el "King" añadió que "si tomas todos los días vas a andar para la cagá, pero si lo haces una vez al mes no pasa nada”.

IMAGEN LA HORA (59),
El mensaje sin filtro de Vidal a Alexis: "Está puro huev... en el Inter"

El volante que busca club, fue duro con su ex equipo, debido a los pocos minutos que goza su amigo en Italia.

Sólo para celebrar

Por eso llamó la atención, la frase de Vidal indicando que sólo bebe en ciertas oportunidades. "Hay que tomar el alcohol cuando uno sale campeón, para poder disfrutar. A este nivel no puedes dar ventaja, pero creo que todos los jugadores se sirven".

Es por eso que el mediocampista mostró la jineta y sacó su palmarés. “¿Ustedes creen que si es como dice la gente, hubiese estado en los mejores equipos del mundo, en Europa, saliendo campeón todos los años?”, recalcó.

Arturo Vidal sigue en búsqueda de club después de su salida del Paranaense. Su nombre se vincula a Colo Colo y Boca Juniors, pero sin ofertas concretas.

Arturo Vidal,
Retorno de Arturo Vidal a Colo Colo no estaría asegurado: no hay consenso en Blanco %26 Negro

Pese al ferviente deseo de los hinchas albos por ver nuevamente al «King» con la camiseta del Cacique, la realidad es que no existe acuerdo al interior de la directiva para amarrar su fichaje.

Luis Escares

Periodista y relator deportivo.
Ver todas sus publicaciones