• 13 JUN DE 2024

"Dime si la cag...": Diana Bolocco descubrió que Arturo Vidal al parecer no habla a Camilo Huerta

Arturo Vidal |

La conductora de Pasapalabra comprendió que su pregunta fue desubicada porque puso en aprietos al actual marido de Marité Matus.

Un incómodo momento vivió Camilo Huerta en el capítulo pasado de Pasapalabra, donde Diana Bolocco dedujo que el ex chico Yingo no se habla con Arturo Vidal.

El actual esposo de Marité Matus, que fue tratado de "peliento" por Marcelo Ríos, estuvo en el estelar de Chilevisión y habló de su reciente matrimonio.

Cabe recordar que Huerta y la ex del "King" se casaron por el civil y este 13 de enero ratificarán su amor bajo la ley de Dios en una ceremonia religiosa.


Síguenos en: Google News


 

rostro de Marcelo Ríos y de Marité Matus con Camilo Huerta
"Peliento" y "busca a las mujeres por dinero": Marcelo Ríos le dio otra vez en el suelo a Camilo Huerta

El tenista dio una nueva entrevista donde trató de lo peor al futuro esposo de Marité Matus.

 

Desubicada

En medio del concurso, Diana Bolocco puso en aprietos a Camilo Huerta tras consultarle por su relación con Arturo Vidal, que es el ex esposo de su señora.

Tengo una pregunta, pero no sé si es desubicada... ¿Cómo te llevas con Arturo Vidal?”, dijo la hermana de Cecilia Bolocco y la cara del aludido cambió.

“Lo que pasa es que mi ex se queda a alojar a la casa”, continuó la animadora de Pasapalabra, mientras el ex Yingo trataba de dar vuelta la página.

 

[caption id="attachment_181495" align="aligncenter" width="1200"] Diana Bolocco se salió de libreto e incomodó a Camilo Huerta al preguntarle por Arturo Vidal.[/caption]

 

Saludos

Sin cortar el tema, Diana Bolocco continuó con el interrogatorio sobre Arturo Vidal y acabó deduciendo que, al parecer, ahí el puente está cortado.

“Lo digo porque mi marido se lleva muy bien con mi ex... ok, tal vez me desubiqué con la pregunta, me retiro, me voy, dime si la cag...», señaló la conductora.

Finalmente, Camilo Huerta optó por el silencio y la periodista, para su bien, cerró el tema. «Para allá va, no lo dudo Camilo. Saludos al King”, concluyó.

Alejandro Villegas

Editor general, veranista empedernido e historiador del jet set nacional.
Ver todas sus publicaciones