VIVO l Universidad de Chile 0 vs. Carabobo 0: Charles Aránguiz irrumpe en la titularidad azul
El equipo de Gustavo Álvarez necesita con urgencia un triunfo para pavimentar su clasificación a los octavos de final en la Copa Libertadores.
El ex entrenador de Colo Colo hizo alusión a lo que se vivió al interior del plantel tras los hechos de violencia protagonizados por el canterano albo.
Gustavo Quinteros no se olvida de Colo Colo. Al menos eso dejó en claro durante las horas, luego de que sacara a colación el caso de Jordhy Thompson en medio de su presentación en Vélez Sarsfield.
Cabe recordar que el santafesino dejó la banca alba tras la obtención de Copa Chile, tras no obtener los resultados esperados en el plano local e internacional. A los pocos días fue anunciado como el nuevo DT del Fortín.
Mientras el Cacique continúa en búsqueda de su reemplazo, se confirmó el nuevo desafío del ex entrenador del equipo de Macul para 2024.
El entrenador trasandino fue consultado por el caso de Ricardo Centurión, futbolista que ha dado de qué hablar por sus casos de indisciplina. Tras estar a préstamo en Barracas Central, el delantero debe retornar a Liniers para ponerse a disposición de Quinteros.
«Él es un jugador que pertenece al club. Está entrenando y con ganas. Vamos a evaluarlos a todos. Vamos a tener en cuenta las situaciones de cada uno», comentó el estratega en su conferencia de prensa.
Luego, hizo la alusión a Jordhy Thompson y a las polémicas en las que se vio envuelto durante el año 2023: «El año pasado tuve un problema en el plantel con un jugador, pero siempre tratamos de priorizar la persona».
El DT de Colo colo, se refirió a la nueva agresión de Jordhy Thompson a su expareja, lo que generó una ola de críticas por el apoyo hacia el jugador y no a la víctima.
El equipo de Gustavo Álvarez necesita con urgencia un triunfo para pavimentar su clasificación a los octavos de final en la Copa Libertadores.
El certamen en Ecuador entrega boletos a los Juegos Olímpicos de Los Ángeles 2028 y a los Panamericanos de Lima 2027.
El torneo chileno otra vez sufre modificaciones en sus programación, tres partidos se jugarán en nuevos horarios el lunes 19 y uno cambiará de sede para el domingo 18 de mayo.