¿Universidad de Chile 3 vs. La Serena 1: azules trepan al 6° lugar con clase magistral de Charles en el día de su cumpleaños
El cuadro de Gustavo Álvarez vive su ensayo general de cara al duelo ante Carabobo por Copa Libertadores.
El Cacique quiere cerrar lo antes posible a su nuevo director técnico, y ya le envió un ofrecimiento formal al entrenador brasileño que cada vez toma más fuerza para asumir en la banca alba.
Colo Colo aceleró las gestiones para cerrar lo más pronto posible a su nuevo director técnico, tomando en cuenta que el primer equipo volverá a los entrenamientos el lunes 08 de enero.
Pero la teleserie que ha significado la búsqueda de un entrenador no ha terminado, y por ahora no hay nada cerrado con los candidatos seleccionados por la dirigencia alba.
Tanto los hinchas como la propia directiva están esperando la respuesta de Luis Zubeldía, director técnico argentino que asoma como la primera opción debido a sus pergaminos, la cual debería llegar este miércoles.
En Blanco & Negro pusieron el pie en el acelerador, y quieren cerrar cuanto antes la incorporación del nuevo entrenador. En caso de una negativa, comenzarán a trabajar en las segundas opciones.
Lo cierto es que Blanco & Negro ya baraja alternativas en caso de que el «Príncipe» rechace dirigir a Colo Colo, y ya le realizó una oferta al brasileño Vanderlei Luxemburgo.
Según La Tercera, el ex director técnico del Real Madrid recibió en las últimas horas una propuesta formal por parte del «popular», con cifras incluidas.
Desde la concesionaria le comentaron al experimentado estratega que estaban dispuestos a invertir unos 1,5 millones de dólares en su contrato, y que también poseen un staff idóneo para conformar un cuerpo técnico.
De acuerdo al medio ya mencionado, a Vanderlei Luxemburgo le interesa llegar al estadio Monumental. Tanto así, que está completamente al tanto de lo que ocurre con el primer equipo, incluso con jugadores de las divisiones inferiores.
El multicampeón tiene además muy buenas referencias de Chile, país con el que tiene un vínculo particular gracias a su amistad con el ex futbolista Claudio Maldonado, con quien compartió en Cruzeiro.
El cuadro de Gustavo Álvarez vive su ensayo general de cara al duelo ante Carabobo por Copa Libertadores.
El periodista deportivo se puso nervioso, cuando su me gusta se hizo viral.
La joven Martina Riquelme, de 18 años, no tenía ticket para ver el partido del Cacique y Fortaleza.