Arturo Vidal se convirtió en "abuelo": la bebé se llama Luciana
Sonia Isaza, pareja del seleccionado nacional, sostuvo a su primera nieta en brazos a través de redes sociales.
El defensa central de 25 años proviene de Unión Santa Fe. "Me motivó mucho venir a un club tan grande", declaró el futbolista.
La Universidad de Chile ha estado bastante activa en este mercado de fichajes, ya que con su más reciente contratación suma su cinco jugadores que se han unido a la institución de cara a la temporada 2024.
Se trata del defensa central argentino de 25 años, Franco Calderón, jugador proveniente de Unión de Santa Fe, que terminó recientemente contrato con el club trasandino.
“¡Quinto refuerzo confirmado! Desde Argentina al Romántico Viajero. El defensor de 25 años llega proveniente de Club Atlético Unión tras varias temporadas de mucha regularidad. ¡Bienvenido a la U, Franco Calderón!”, anunció la U a través de sus redes sociales.
“Desde el primer momento que me hablaron de la U, me motivó mucho venir a un club tan grande. Mis objetivos son llegar a lo más alto, clasificar y jugar copas internacionales, así que vengo para sumar a eso y llegar lo más lejos con el Club”, fueron las primeras palabras del futbolista.
¡Quinto refuerzo confirmado! ✔️
— Universidad de Chile (@udechile) January 3, 2024
Desde Argentina al Romántico Viajero 🔵🔴
El defensor de 25 años llega proveniente de Club Atlético Unión 🇦🇷 tras varias temporadas de mucha regularidad 💯
¡Bienvenido a la U, Franco Calderón! 🤘🏼 pic.twitter.com/3QwEphSHHH
El nuevo proyecto de Gustavo Álvarez ilusiona a muchos hinchas del "Bulla", ya que con su llegada ha hecho oficial la llegada de cuatro futbolistas además de Calderón.
Marcelo Díaz, Fabián Hormazábal, Maximiliano Guerrero, y Gabriel Castellón, son los refuerzos confirmados por el club, en la nueva gestión del exentrenador de Huachipato.
A la espera de sumar entre tres a cuatro refuerzos más, Gustavo Álvarez utilizaría prácticamente a los mismos jugadores que fueron titulares durante la campaña pasada.
Sonia Isaza, pareja del seleccionado nacional, sostuvo a su primera nieta en brazos a través de redes sociales.
El comentarista insiste en que el tenista chileno debió seguir jugando luego de insólita agresión de rival belga en Copa Davis.
El portugués, que se acerca a los 1.000 goles, aseguró que por números y capacidades supera a Pelé, Diego Maradona y Lionel Messi.