Cuando estaba todo listo para que Ricardo Gareca se convirtiera en el nuevo técnico de la selección chilena, pero se derrumbó por un tema de lucas.
Se supone que el "Tigre" sería presentado el viernes pasado por Pablo Milad, pero sucedió algo, llegó otro técnico que bajó sus pretensiones económicas.
Ese DT sería Gabriel Milito, el que significaría un ahorro de más de 800 mil dólares a la ANFP, por lo cual, esperan que el ex seleccionador peruano baje sus pretensiones.
En el programa "La Hora de King Kong", Juan Cristóbal Guarello desmenuzó la situación, afirmando que es muy difícil que Gareca llegue a Chile.
"Llegaron a un acuerdo por 2.8 millones de dólares al año, donde Gareca agarra la selección chilena adulta con el objetivo de clasificar al Mundial 2026 y también la Sub 20 de 2025 para el Mundial en Chile. La Copa América era una prueba", puntualizó RedGol.
Ahorro
Según el periodista, "apareció Adrián Faija, empresario argentino, con Gabriel Milito cobrando 2.2 millones de dólares al año. Se bajó 800 mil dólares al año", comentó.
Según Guarello, "Faija es el hombre de Felicevich en Argentina. Cuando lo vio Milad, que iba ahorrar, dejó esperando a Gareca. Entonces no le han confirmado. En la ANFP, por ahorrarse plata, están pensándola".
Así, la Roja aún no tiene seleccionador y todo indica que la decisión se tomará algunos días más.