• 23 JUN DE 2024

"Acuérdate del video prohibido": le piden a Daniella Chávez que libere su Onlyfans por firma de Gareca

Daniella Chávez |

La conejita Playboy dio por firmado al "Tigre" en la Roja y le recordaron que ofreció un registro sin censura si ello sucedía.

En pedir no hay engaño y un cibernauta con buena memoria le recordó su promesa a Daniella Chávez, quien adelantó que Ricardo Gareca asumirá en la Roja.

Poco tiempo después de que liberó un video de Onlyfans para celebrar el despido de Eduardo Berizzo, la conejita Playboy prometió lo mismo si llegaba el "Tigre".

El tiempo pasó y la semana pasada la chilena más seguida en Onlyfans le dio un check verde al arribo de Gareca a la selección, lo que reactivó la promesa.


Síguenos en: Google News


 

 

rostros de Daniella Chávez y Eduardo Berizzo
Video | "Aquí está, yo cumplo": Daniella Chávez liberó su duchazo de Onlyfans para festejar adiós de Berizzo

La conejita Playoy desde ya la declaró la guerra a Gustavo Quinteros y ofreció un desnudo más atrevido si la Anfp ficha a Ricardo Gareca, su preferido.

 

Oferta

A través de su cuenta en "X", Daniella Chávez anunció con el famoso check verde que Ricardo Gareca asumirá la banca de la selección chilena.

Eso bastó para que naciera un hilo de debate futbolero, pero también de seguidores de la modelo que recordaron su oferta de desnudo total.

Cabe recordar que la fanática de O'Higgins de Rancagua siempre se opuso a la gestión de Berizzo y lanzó que su preferido para sucederlo era el "Tigre".

 

 

Deuda

Así se lo recordó un usuario, que capturó el pantallazo donde la rubia garantizó que si el ex DT de Vélez asumía el combinado patrio ella liberaba su Onlyfans.

"Si llega mi favorito Gareca a la selección de Chile subiré otro de nivel gratis", dijo el 17 de noviembre y, como dicen, lo prometido es deuda"

"Con tu videito que se viene ya Gareca tiene más méritos que Berizzo y sin debutar todavía", le recordó otro seguidor.

"Acuérdate del video prohibido si llegaba Gareca", le refrescó la memoria un último cibernauta.

 

Alejandro Villegas

Editor general, veranista empedernido e historiador del jet set nacional.
Ver todas sus publicaciones