Todo mal en el Cacique: Aníbal Mosa pierde los estribos y se pelea con jugador de Colo Colo
El presidente de Blanco y Negro tuvo un fuerte encontrón con un jugador albo en la tribuna del Nacional.
El delantero chileno no pasa por un buen momento en el Inter de Milán, por lo que un cambio de equipo aparece en el horizonte se alza como una opción verdadera de cara al futuro del tocopillano.
Luego de un inicio de temporada bastante complicado en el Inter de Milán, donde marcó dos goles en 13 partidos disputados, Alexis Sánchez perdió terreno en el equipo 'Nerazzurri' y varios clubes pusieron sus ojos en él en este mercado de fichajes.
Uno de ellos es el Al Hilal de Arabia Saudita, que estaría dispuesto a desembolsar una importante suma de dinero para quedarse con los servicios del Niño Maravilla.
Además, según informó Sky Sports, otros tres equipos saudíes se sumaron a la lista: Al-Ittihad, Al-Shabab y Al Ettifaq.
El Cacique todavía no puede amarrar a su nuevo entrenador, y solo a fines de esta semana habrá novedades al respecto, cuando se celebre una nueva reunión de la directiva alba.
Sin embargo, de acuerdo a la información entregada por el periodista turco Ekrem Konur, especialista en mercado de fichajes, dos gigantes de Sudamérica preguntaron por la situación del delantero chileno.
En concreto, se trata de River Plate y Gremio. El Millonario, busca reforzarse para volver a ser protagonista este 2024 y se ilusiona con volver a tener al tocopillano entre sus filas y dar el gran golpe en este inicio de año.
En tanto, el cuadro brasileño vería con buenos ojos el traspaso del tocopillano para reemplazar a Luis Suárez, que dejó Brasil para jugar en Inter Miami.
No obstante, en medio de todos estos rumores, el Inter de Milán estaría convencido en retener a Alexis Sánchez, al menos en este mercado de fichajes, según informó hace algunos días La Gazzetta Dello Sport.
El presidente de Blanco y Negro tuvo un fuerte encontrón con un jugador albo en la tribuna del Nacional.
Sigue en vivo los detalles del Superclásico 197 del fútbol chileno.
El lateral izquierdo abandonó el Toulouse y se convirtió en el flamante refuerzo del club en el que alguna vez jugó Iván Zamorano y Gary Medel.