• 27 ABR DE 2024

«El león no ruge»: prensa italiana destroza a Alexis Sánchez tras empate del Inter en Champions

alexis sanchez |

El Inter empató sin goles ante la Real Sociedad e hipotecó sus chances de liderar el Grupo D. Alexis Sánchez tuvo un partido discreto y fue blanco de los dardos de la prensa italiana.

Alexis Sánchez volvió a ganarse la confianza de Simone Inzaghi y fue titular en el último partido de la fase de grupos de la Champions League, donde Inter de Milán recibió a Real Sociedad.

Al conjunto lombardo solo le bastaba una victoria para quedar como líder del Grupo D, pero los goles no aparecieron en el Giuseppe Meazza, terminando el partido en un discreto empate a 0.

Con este resultado, el Inter de Alexis Sánchez quedó segundo en su grupo, por lo que podría tener un rival de enorme jerarquía en los octavos de final.

Esta situación causó enojo en los hinchas y los medios de Italia aprovecharon para analizar las actuaciones, siendo el Niño Maravilla uno de los más señalados por su bajo nivel.

Matías Fernández,
¡Qué ternura!: hijo de Matías Fernández celebró el "balón de oro" de su papá

Ángel, uno de los hijos menores de Matigol, no se despegó del trofeo que le regalaron a su padre, incluso desayunó abrazado a el.


Síguenos en: Google News


Críticas

«El jugador esta vez decepciona y estropea los balones al pie. El león no ruge y permanece en la jaula. Oportunidad desperdiciada para el chileno en la noche de la Champions», publicó Tuttomercato ante el triste partido de Alexis Sánchez, quien fue reemplazado a los 65 minutos por Lautaro Martínez.

Por otro lado, Eurosport hizo hincapié en el mal rendimiento del chileno. «Muy mal Sánchez y demasiado impreciso. Muy incierto. En la acción más clara del primer tiempo del Inter, no fue muy claro en servir a sus compañeros en el área», publicó el sitio para argumentar la baja clasificación del chileno.

Si bien el Inter de Milán falló en su objetivo de liderar el Grupo D de la Champions League, ahora deberá concentrarse en la Serie A, en donde enfrentará a la Lazio este domingo a las 16:45 (horario Chile). Se presume que Alexis Sánchez nuevamente sea suplente.

Ignacio Duque

Periodista enfocado en deportes/actualidad/cultura. Rockero de la vieja escuela y explorador de lo inusitado.
Ver todas sus publicaciones