• 21 FEB DE 2024

"Juan Pinto Durán está maravilloso": Consejo de Presidentes de la ANFP desmiente a Alexis Sánchez

Pinto Durán |

El presidente de la ANFP, Pablo Milad, organizó un paseo guiado para que los mandamases del fútbol chileno recorrieran las instalaciones del complejo de avenida Las Torres.

Tras la salida de Eduardo Berizzo de la Roja, el goleador histórico de la Selección, Alexis Sánchez, encendió el ventilador, e hizo una dura crítica a las condiciones en las que trabaja nuestro representativo en Juan Pinto Durán.

Según el delantero del Inter, el complejo de avenida Las Torres no está en condiciones para recibir a un equipo profesional. "En Juan Pinto Durán a veces me gustaría tener una cancha como corresponde, unas duchas, porque hay tres duchas que no funcionan, hay que esperar para que se duche el otro (...) Entonces uno dice, ¿es una selección o un equipo de tercera?", lanzó.

Ante los dichos de Sánchez, el presidente de la ANFP, Pablo Milad, decidió organizar una visita guiada para los mandamases de los clubes locales, a quien les mostró las condiciones del recinto, haciendo énfasis en los arreglos que se realizaron a comienzos de año en la casa de la Roja.


Síguenos en: Google News


A_UNO_1508392, Agencia Uno
Un salvavidas llegó hasta Quilín: la ANFP recibe millonaria indemnización de Nike

Este acuerdo se da luego de que la ANFP demandara a Nike por incumplimiento de contrato.

Pinto Durán como joya

Tras el particular tour, la conclusión fue una sola: "se hizo una imagen negativo luego de lo que se dijo, la verdad es que el complejo está maravilloso... se dio una imagen negativa y no es así, está bastante mejor que antes. Lo conozco hace muchos años y la realidad es muy positiva. Creo que los jugadores se equivocaron, están mal guiados", dijo el gerente de Santiago Morning, Luis Faúndez.

Por su parte el presidente de Cruzados, Juan Tagle, dijo que "yo no conocía Juan Pinto Durán, increíblemente de todos los años que llevo, nunca había ido. Me pareció bastante lindo, me gustó. Podría ser más grande y más moderno, es algo que se puede trabajar, pero me gustó".

Hernán Fonseca

Periodista multiplataformas, generador de contenidos audiovisuales.
Ver todas sus publicaciones