• 23 JUN DE 2024

¿De vuelta a Inglaterra? Ben Brereton estaría muy cerca de fichar por equipo de la Premier League

Ben Brereton |

El delantero chileno apareció en la órbita de un equipo de la máxima categoría del fútbol inglés, que está cerca de sellar un préstamo.

Ben Brereton estuvo lejos de tener una aventura de ensueño en España. El delantero chileno-inglés no ha visto una en el Villarreal y su difícil adaptación tiene altas chances de que salga a préstamo este semestre.

Así como informan en Inglaterra y el medio especialista en fichajes, Relevo, Sheffield United iría por los servicios del delantero de La Roja y ya estaría negociando con el Submarino Amarillo una cesión sin opción de compra para adquirirlo en esta segunda parte del curso 2023-2024.

La U
Marcelo Díaz regresó a la U orgulloso de su chuncho en el pecho: comenzó la pretemporada azul

El ex volante de Audax Italiano regresó al equipo de sus amores luego de 11 años de carrera en el extranjero.


Síguenos en: Google News


El conjunto español sabe el nivel que puede llegar a tener Big Ben, por lo que no quieren desprenderse de él y no incluirán la opción de venderlo en este trato.

De momento está todo muy avanzado para que Ben Brereton recale en el Sheffield, equipo que se encuentran como colista de la Premier League.

Esta cesión se ve como una oportunidad para que el ex Blackburn recupere la confianza y una oportunidad para el club de revalorizar a un activo, ya sea para quedárselo el curso que viene o para venderlo si en verano ha recuperado el buen nivel que ha demostrado tener.

Ignacio Duque

Periodista enfocado en deportes/actualidad/cultura. Rockero de la vieja escuela y explorador de lo inusitado.
Ver todas sus publicaciones