• 23 JUN DE 2024

Pobre Ben: Brereton recibió el pago de España y Villarreal lo mandará lejos

Ben Brereton |

La prensa hispana da por hecha la salida de "Big Ben" del "Submarino amarillo" a comienzos de enero.

La aventura de Ben Brereton en España está a punto de terminar de la peor manera, ya que se filtró que Villarreal lo mandará lejos apenas comience el 2024.

En el "Submarino amarillo" perdieron la fe y la paciencia con el seleccionado chileno, que llegó con gran cartel y no lleva ni un gol en La Liga hispana.

Por eso el medio Relevo la filtró que  ‘Big Ben’ saldrá a préstamo en el mercado de pases de enero y el club ocupará su cupo de extranjero con otro jugador.


Síguenos en: Google News


 

,
«No está para jugar»: hinchas del Villarreal lapidan a Ben Brereton tras deslucido empate en La Liga española

No son buenos tiempos para el delantero, y es que el chileno-inglés sigue sin convencer a la afición del Submarino Amarillo.

 

Cesión

“El Villarreal quiere liberar la ficha del delantero chileno, algo que el propio futbolista ya sabe desde hace varios días”, señaló el medio.

“La opción que se maneja es la de la cesión. Una cesión que se pretende que sea en la misma Liga para que el delantero de La Roja continúe con su adaptación a España, la cual está siendo más complicada de la que todos pensaban”, agregaron.

"El club ve bien esa vía y el propio Ben Brereton no lo ve con malos ojos, pues considera que para poder adaptarse al país lo que necesita son minutos", concluyeron.

 

 

Pobres números

En la presente temporada de La Liga Bren Brereton luce pobres números, que pavimentaron su inminente salida del Villarreal.

El atacante de La Roja  no lleva goles ni asistencias en este campeonato, donde jugó 19 encuentros (la mayoría de ellos, como suplente).

En total apenas registra 234 minutos con dos tarjetas amarillas más encima.

 

Alejandro Villegas

Editor general, veranista empedernido e historiador del jet set nacional.
Ver todas sus publicaciones